#Internacional: ➡ Escucha la canción del cantautor colombiano Oscar Arias, que esta dedicada a las queridas mamás… ➡ Escucha una canción de protesta en contra de Nicolás Maduro que nos hicieron llegar ciudadanos de #Venezuela en relación a lo que se esta viviendo. ¡Queremos paz! ➡ Dicen en #Venezuela que #NicolasMaduro tiene miedo… ➡ Conoce un poco más sobre el esfuerzo que realiza la Policía Nacional de los Colombianos para mantener seguro a #Colombia

#Nacional: ➡ Nuestro Vicepresidente de Imagen Institucional, #RadioCONAPE y #TVCONAPEChristian González Murillo nos habla de lo que sucede en #México entorno al #periodistas. ➡ “Bruja” es buscada por policía en Real del Monte, #Hidalgo, ¿Tu crees que realmente sea una #bruja? ➡ La fiesta en la plancha del #Zócalo capitalino por la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de diciembre, costó 8.9 millones de pesos.

#Edoméx: ➡ El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo #PT, pide la revocación de mandato del Presidente Municipal de #AlmoloyaDeJuárezLuis Maya Doro. ➡ 😱😱 En #Edoméx analizan posible alza en precio de transporte público…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.