#Viral ➡ Nicolas Maduro simula saludar a una gran multitud y no hay nadie a su alrededor…

#Internacional: ➡ Nuestra Vicepresidenta en #EspañaIvonne Sánchez Barea, manda saludos a todos los integrantes de CONAPE. ➡ Debate sobre la problemática en #Venezuela entre Nicolás Maduro y Juan Guaido M ¿Tú qué opinas?

#Nacional: ➡ Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriúy el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se ponen de acuerdo y se contradicen en sus declaraciones. ➡ #CONAPE deja huella en el #ValleDeMéxico

#Edoméx: ➡ Roban camioneta en el primer cuadro de #AlmoloyaDeJuárez y las autoridades ni sus luces. ➡ El Contralor Victorino Barrios afirma que se puede suspender de su cargo al Presidente Municipal de #AlmoloyaDeJuárez, Luis Maya Doro, por no tomarle la protesta correspondiente a uno de sus regidores. ➡ Se inicia programa de bacheo en Ayuntamiento de Zinacantepec. ➡ El gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a Andrés Massieu Fernández, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y a Enrique Jacob Rocha como nuevo Secretario de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.