#Internacional: ➡ Conoce porque Donald J. Trump ya no realizará conferencias de prensa en la #CasaBlanca. ➡ La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional #ELN admitió su responsabilidad por el coche-bomba en #Colombia, aseguran que para regresar a una mesa de negociación con el Presidente Iván Duque. ➡ Nuestro amigo y compositor del Himno de #CONAPEOscar Arias, pide una fuerte oración por su mamá, que tiene grabes problemas de salud, le enviamos todo nuestro apoyo.

#Nacional: ➡ Estamos viendo el video del momento de la explosión en #Tlahuelilpan#Hidalgo de nuestros amigo del medio de comunicación #Retrovisor. ➡ Escucha el reportaje que envía nuestra Secretaría de Relaciones Internas y Afiliación, Flor Castillo desde #AcatlánDeOsorio#Puebla

#Edoméx: ➡ Gente armada en las oficinas del palacio municipal de #AlmoloyaDeJuárez ➡ El Partido del Trabajo #PT en el #Edoméx, pide la destitución del Presidente Municipal de #AlmoloyaDeJuárez, Luis Maya Doro por no tomar protesta a un regidor. ➡ El Partido Verde Ecologista de México #PVEM promoverá amparos contra el dictamen de reemplacamiento propuesto por el Gobierno del #Edoméx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.