#Internacional: ➡ Se forma gigantesco círculo de hielo, que mide aproximadamente 91 metros, en un lago de Maine, #EU. ➡ Estamos escuchando un fragmento de la ponencia de Raul Gonzalez Nova durante la visita de nuestros directivos de #CONAPEInternacional en #Montevideo#Uruguay. ➡ #Argentina vive el punto más alto de inflación de los últimos 20 años, el dólar alcanza los 37 pesos argentinos. ➡ Impresionante tormenta de arena cubre la ciudad de El Cairo, #Egipto. ➡ Explosión de coche comba en #Bogotá#Colombia, deja 10 muertos y 65 heridos, un atentado que el gobierno sudamericano calificó como ” acto terrorista demencial”.

#Nacional: ➡ Alumnos de la Escuela Primaria de Jalpilla de Axtla, San Luis Potosí cantan “Cielito Lindo” en náhuatl. ➡ En #Michoacan se intensifican los estragos del #DesabastoDeGasolina, solo 2 de cada 10 gasolinerias están operando.

#Edoméx: ➡ Vecinos de la cabecera municipal de #AlmoloyadeJuárez, carecen de alumbrado público… El alcalde Luis Maya Doro respondió así, “si podemos y tenemos tiempo, les ponemos iluminación…” ➡ Los vecinos viven en la inseguridad, puesto que al no contar con luminarias en la calle, la delincuencia ha hecho de las suyas. Piden el alcalde Maya Doro, les cumpla lo que prometió desde su primer período al frente del Ayuntamiento en 1997. ➡ Contraloría del Poder Legislativo (LX Legislatura del Estado de México) empieza procedimiento contra alcalde Luis Maya Doro. ➡ Gobierno Edomex anuncia regularización del ducto #Tula – #Tolucaque alimenta de #gasolina al #ValleDeToluca. ➡ Helicóptero ubicó grupo de huachicol robando combustible gracias a vigilancias nocturnas, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo al ser descubiertos el grupo huyó por lo que no hubo detenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.