#Internacional: ➡ Arrasa ROMA Película del mexicano Alfonso Cuarón en los Critics’ Choice Awards 2019. Ganó como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía. ➡ En #Colombia las autoridades toman decisiones interesantes sobre la seguridad de la ciudadanía…

#Nacional: ➡ Andrés Manuel López Obrador presenta la #CartillaMoral, un documento escrito en 1944 por Alfonso Reyes, a través de la cual se habla de los valores que debe de compartir la sociedad mexicana para lograr la paz y la armonía. ➡ Extrañas luces en el cielo sorprenden a los capitalinos… ¿De qué se trató? ➡ Médicos piden al presidente #AMLO mejore las condiciones laborales, en materia de salarios al sector salud, en vez del apoyo económico que ha anunciado dará a los los #Ninis.

#Edoméx: ➡ Cierran puertas del Ayuntamiento de #AlmoloyadeJuárez la mañana de este lunes… ¡Para evitar embargo! ¿Cuál fue el monto de la deuda que se le heredó a la actual administración? El alcalde y su equipo han mantenido silencio. ➡ Alumnos del #COBAEM acudieron a las oficinas de #RadioCONAPE 📻 para realizarnos una entrevista sobre las funciones que realizamos como Periodistas, Christian González Murillo les respondió así. ➡ Retienen en #Tula#Hidalgo, pipas que contrató el alcalde de TOLUCA Juan Rodolfo, para suministrar gasolina a la capital mexiquense, le pidió al sindicato de Pemex se solidarice y agilice la situación. ➡ Juan Rodolfo pidió a los alcaldes de los municipios cercanos a #Toluca, sumen para solucionar el #DesabastodeGasolina en la región; también exhortó a las autoridades frenar acciones como lo ocurrido en #Acambay.

#Viral: ➡ Circula en #redessociales un #video 📹 en el que se exponen ciertas conductas que ayudan a “crear hijos delincuentes”.

#ElLibroDelDía: ➡ Para los interesados en analizar la #CartillaMoral propuesta por #AMLO y escrita por Alfonso Reyes, aquí les dejamos este enlace: 📖

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.