#Internacional: ➡ Conoce la problemática por la que esta pasando #Venezuela y la emergencia humanitaría en la que se encuentra el país, por lo que diferentes artistas del mundo se han unido en favor de los venezolanos, con la finalidad de abrir las fronteras y poder llevar ayuda humanitaria al hermano país venezolano. ➡ Nicolás Maduro no permitió la entrada de los grupos parlamentarios europeos.

#Nacional: ➡ El Embajador de CONAPE en #ÁfricaJean Louis Bingna sigue trabajando en la #CDMX. ➡ Ivan M. Riebeling asegura que se ha reunido con los principales capos de #México para sacar a los secuestradores y asesinos. ➡ Ivan M Riebeling asegura estar en favor del #GremioPeriodístico y estar en CONAPE. ➡ Los diputados amplían la lista de delitos con prisión preventiva oficiosa, en los que se incluye el robo de combustible. ➡ En #Tabasco difunden un video donde se muestran huevos con caracteristicas muy extrañas.

#Edoméx: ➡ En #AlmoloyaDeJuárez los policías municipales fomentan el “huachicoleo” con sus acciones. ➡ El Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, permite el transporte y almacenamiento de gasolina en bidones dentro de la Presidencia Municipal ¿Esto no es huachicoleo? ➡ Periodistas de #Chile se comunicarón con el #Regidor que agredió al periodista Alfredo Hernandez Alvarado, el servidor público negó sus agresión a pesar de que existe un video como evidencia de la agresión. ➡ #CONAPE le pide al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a las autoridades de Policía Federal de México que revisen las acciones del presidente municipal de Almoloya de Juárez que esta solapado el huachicoleo. ➡ Habitantes de una de las comunidades más grandes de Almoloya de Juárez piden independizarce del municipio, ya que el Presidente los tiene en total abandono. ➡ CONAPE gestiona material para reparar los caminos de diferentes comunidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.