TRABAJO CONJUNTO MEJORARÁ CONDICIONES DE HABITANTES DEL DISTRITO 45

  • El diputado Marcos Manuel Castrejón Morales y autoridades municipales de Almoloya de Juárez, entregaron despensas y materiales industrializados a vecinos de las delegaciones de Santiaguito Tlalcilalcali y San Mateo Tlalchichilpan.

IMG_4782Almoloya de Juárez, Estado de México.- Ante decenas de vecinos de Santiaguito Tlalcilalcali y San Mateo Tlalchichilpan, a quienes entregó materiales industrializados para la realización y continuación de diversas obras comunitarias, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales, en conjunto con autoridades municipales, afirmó que para garantizar mejores condiciones de vida a los mexiquenses hay que “trabajar juntos”.

En la gira de trabajo, el también secretario del Comité Permanente de Comunicación Social de la LVIII Legislatura Mexiquense, reconoció la necesidad de participar todos en equipo para alcanzar esta meta, ya que “sin ustedes es mucho más difícil concretar el trabajo que les beneficia”.

En compañía de autoridades auxiliares de ambas delegaciones y miembros del ayuntamiento, el legislador del Grupo Parlamentario del PRI continuó con el Programa de Fortalecimiento Institucional contra el Hambre, el cual consiste en la distribución equitativa de canastas alimentarias básicas a las personas que más las requieran.

“Es una réplica del programa que en la nación ha emprendido nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, a quien desde aquí saludamos y agradecemos por los apoyos con que respalda a nuestro estado”, explicó.

En el primer punto de la jornada, Santiaguito Tlalcilalcali, entregó vales de material industrializado para la construcción de los sanitarios del cementerio local y la rehabilitación de la sede delegacional.

En San Mateo Tlalchichilpan hizo lo propio para banquetas y guarniciones de la calle Francisco Villa, el desayunador de la Secundaria “Arturo Rosenblueth”, la rehabilitación del camino al Centro de Salud, y trabajos diversos en centros sociales de la misma comunidad.

Por su parte el primer regidor, Jorge Galván Martínez, en representación del Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta, agradeció la gestión realizada -recalcó- que el trabajo de la mano  entre diputación, ayuntamiento y ciudadanía,  genera resultados inmediatos en bien de la ciudadanía, por lo que exhortó a seguir trabajando unidos.

Acompañaron durante la gira Rubén de Jesús Galván, Director de Servicios Públicos; Narciso Fuentes Medina, Director de Salud y Guadalupe Colín Jaramillo, Delegado Especial en Almoloya de Juárez.

Inline
Inline