Trabajo Arduo del DIF de Almoloya de Juárez

  • Organizo un evento dirigido a los jóvenes denominado “Mezclillada”, el cual  tuvo como objetivo recaudar fondos para la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS).

_DSC0107Almoloya de Juárez, Estado de México.- La Presidenta del DIF municipal, Adriana Bernal Benhumea, como una forma de incentivar el sano esparcimiento entre la juventud y además de recaudar fondos para  la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) , organizo el evento denominado “Mezclillada”.

Al cual asistieron Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del DIF Municipal; José Stèlio López Montes Zepeda, Director del URIS, Voluntariado del DIF y personal del área.

La Unidad de Rehabilitación de Integración Social  otorga atención médica y terapéutica, cuidados a personas con discapacidad del municipio, de la misma manera consultas de medicina de rehabilitación, psicología y trabajo social. Brinda terapias física, ocupacional, y de lenguaje.

Durante el acontecimiento Adriana Bernal Benhumea –externó- “La URIS es una dependencia que constantemente requiere equipamiento, ya que la demanda por lo servicios crece día a día, por eso nos hemos dado a la tarea de utilizar nuestro ingenio y poder obtener recursos para la compra de una cama de hidroterapia y material médico.

En el trascurso de estos meses hemos estado apoyando a personas de  todas las comunidades con sillas, bastones, lentes, canastas básicas (despensa) etc. Agradezco la entusiasta participación  de la ciudadanía en este evento organizado por personal del DIF Municipal, ya que el recurso recaudado será en beneficio  de la URIS”, finalizó.

La “Mezclillada” se llevó a cabo en el auditorio municipal “Arnulfo Carmona”, con una asistencia exitosa, amenizado por un sonido y una banda, se llevaron a cabo rifas, y venta de antojitos mexicanos.

Inline
Inline