TODO EL APOYO A LA EDUCACIÓN ESCOLAR EN ALMOLOYA DE JUAREZ: VICENTE ESTRADA

*El alcalde Almoloyojuarense da otro banderazo de obra para construir tres aulas y un módulo sanitario en la escuela secundaria Gloria Leal De Beteta.

* En la Comunidad de Casa Nueva en la escuela primaria se dio el inicio a dos aulas y un módulo sanitario.

* Un Aula más para la escuela primaria “Manuel Bernal Mejía” ubicada en el barrio de la Cabecera 3era. 

 

TODO-EL-APOYO-A-LA-EDUCACIÓN-ESCOLAR-EN-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-VICENTE-ESTRADA-2Almoloya de Juárez, Estado de México. – Recordemos que tenemos en Eruviel Ávila un gobernador por la Educación, nos ha dado todo el respaldo para seguir avanzando en grande en materia educativa, siguiendo con su esquema de trabajo de nuestro gobernador seguimos construyendo más aulas que beneficien a los jóvenes de nuevo ingreso.

Vicente Estrada, dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su administración, trabajaremos en favor de la ciudadanía, esta es una forma de incentivar y de responder el apoyo que los maestros brindan al municipio estar atento y apoyar a la educación es prioridad para un servidor, apoyar a jóvenes y estar cercano a ellos, como lo hemos estado haciendo con cada institución que se ha apoyado, para que tengan mejores aulas y los alumnos estudien en un ambiente cómodo y seguro, de tal manera que ellos tengan un excelente aprovechamiento académico.

Estrada Iniesta, comento Está muy contento de recibir el valioso apoyo de todos los padres de familia, ya que sin él, esto no habría sido posible; el esfuerzo que logramos conjuntar nos permite realizar obras de gran beneficio para nuestros hijos, estas nuevas aulas se unen a las muchas más que ya hemos ejecutado en otras escuelas y que realmente es realizada con cariño y deseo de mejorar a nuestro municipio y de apoyar a la educación, en algunas escuelas se apoyó también con la ampliación de la Plaza Cívica y se rehabilitó el sistema eléctrico del aula de cómputo.

TODO-EL-APOYO-A-LA-EDUCACIÓN-ESCOLAR-EN-ALMOLOYA-DE-JUAREZ-VICENTE-ESTRADA-1La participación de la sociedad de padres de familia de las escuelas hoy beneficiadas y con el respaldo de las autoridades municipales, hoy se ha celebrado el banderazo para el inicio de la construcción de nuevas aulas que nos llevarán al progreso educativo.

Los directores de las diferentes escuelas reconocieron el trabajo durante la actual administración ya que no es la primera vez que reciben beneficios. “El presidente siempre está pendiente de las escuelas, es una persona sensible, siempre nos ha apoyado” él está dando respuesta a una necesidad de la gente, con mucho esfuerzo enseñamos valores, letras y números todos los días, nos era ya muy necesaria el aula nueva, gracias por su apoyo, nuestra aula ahora será una realidad”.

Juan Luis García Quiroz, primer delegado de la cabecera tercera sección, dijo que: estamos muy contentos y orgullosos de un alcalde como lo es Vicente Estrada Iniesta, que se preocupe por la juventud Almoloyojuarense, estamos orgullosos de que haya puesto la atención en el tema de la Educación y construir esta aula, recalco que los jóvenes han sido jóvenes que siempre han dado lo mejor, y enfatizo en que el apoyo al rubro educativo ha sido una prioridad para la delegación.

Inline
Inline