“Soy un guerrero natural y me gusta ganarme la confianza de la gente”: Cuen

  • EL PAS REALIZARÁ CONVENCIÓN ESTATAL PARA DEFINIR CANDIDATURAS.

cuen-pasCuliacán Sinaloa a lunes 14 de enero de 2013.- “Soy un guerrero natural, me gusta ganarme la confianza de la gente con hechos y resultados. Voy a tocar la puerta de todas las casas como lo he hecho en campañas anteriores, para mirar de frente, a los ojos, a los ciudadanos y pedir su voto para el Partido Sinaloense (PAS), para una esperanza y un mejor horizonte para nuestro Estado y nuestras familia”, expresó el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda al afirmar que las candidaturas de este instituto político se definirán, de manera democrática, en una Convención Estatal.

El presidente y fundador del PAS reiteró su deseo de ser Diputado Local, y subir a la tribuna del Congreso del Estado, como una vía para participar en la Agenda Legislativa, en la lucha por impulsar e impactar positivamente en el desarrollo de Sinaloa.

Sostuvo que en la Convención Estatal del PAS se definirá si llevará una diputación plurinominal o la probabilidad de que busque el cargo por mayoría, trabajando por tierra como siempre lo ha hecho, y adelantó que respetará los caminos democráticos y la voluntad expresada en la asamblea estatal de su partido, lo cual quedará resuelto en los meses próximos.

La estructura electoral –explicó- y activismo social y político del PAS está compuesta por 25 mil sinaloenses que estarán vigilantes de que se respete la decisión popular el 7 de julio.

El Partido Sinaloense (PAS), precisó, tiene las puertas abiertas a la ciudadanía y aunque no se han tomado decisiones sobre el sistema de selección de candidatos, comentó que si alguna personalidad honesta y luchadora quiere aparecer en las boletas electorales jugándosela con el PAS, podrá hacerlo siempre y cando defienda el proyecto de trabajo y los postulados de este instituto político, cuya prioridad son los intereses del pueblo de Sinaloa.

Aclaró que la mayoría de los afiliados son gente del campo, indígenas, amas de casa, maestros federales y estatales, académicos de otras instituciones de educación superior e incluso, personas que han abandonado otros partidos para unirse a las filas del PAS, por ser un instituto plural y democrático.

Entrevistado, durante intensa gira de trabajo en la que visitó los municipios de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guasave y Guamúchil, puntualizó, sobre los cambios en la administración estatal que “eran movimientos obligados prácticamente y se necesitan cambios más a fondo para poder que se reactive el actual gobierno estatal, tiene con qué pero el gobernador tiene que tomar decisiones de fondo”, mencionó.

Inline
Inline