Signan convenio Universidad Alfa y Omega con asociación periodística CONAPE

Por Alejandra Gallegos / La Voz del Pueblo

Fotos de Christian González Murillo

Villahermosa, Tabasco, México.- Con motivo de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, el rector de la Universidad Alfa y Omega (UAO), M.I. Teofilo Cruz Guzmán, llevó a cabo la firma de convenio con el presidente de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE), Licenciado Raúl González Nova.

Durante el evento, que tuvo como sede el auditorio “Andrés Cornelio” de la UAO, el rector destacó la importancia de firmar un convenio, en el que los integrantes de la agrupación periodística tengan a bien poder tomar cursos, talleres, diplomados, carreras y maestrías, con la finalidad de estar mejores preparados para el desarrollo de sus trabajos.

En presencia de directivos e integrantes de CONAPE Internacional y directivos de la Organización Educativo Tabscoob, a la que pertenece la UAO, el Director Académico Saúl Rodríguez, dio a conocer todas las localidades en las que se encuentran los espacios universitarios, las cuales son: Mérida, Cancún, Veracruz, Campeche, Chiapas, Toluca y el territorio tabasqueño.

Por su parte, el Presidente Internacional de CONAPE, Lic. González Nova destacó la importancia de este convenio añadiendo que sólo mediante una mejor preparación, se podrá contar con opiniones de verdaderos profesionales. Así mismo, aprovechó la ocasión para agradecer al rector de la UAO por la apertura que esta casa de estudios ha brindado a CONAPE Internacional para la realización de estos talleres y cursos desde hace seis meses que inicio el proyecto.

Durante la ceremonia, destacó la asistencia del Vicepresidente Internacional de CONAPE, Alfredo Hernández Alvarado, el Vicepresidente de Imagen Instiucional, Radio y TV CONAPE, Christian González Murillo, el Vicepresidente de CONAPE en Tabasco, Lic. Carlos Torres; el Secretario de Desarrollo Profesional de CONAPE en la Región 8 de México, Mtro. Alejandro Gallegos; así como integrantes de la agrupación periodística, a quiénes en días anteriores se les tomó protesta; y del contador de la Tabacoob Agustín Rodríguez.

La noche culminó con una cena tradicional en la que destacó la degustación del platillo típico de Tabasco, el caldo de pavo, parte de la herencia cultural de la bella entidad.

Inline
Inline