SERGIO MARTÍNEZ MERCADO NUEVO DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Todo cambio es para bien de la Administración.

_DSC3478Almoloya de Juárez, Estado de México.- En la sala de cabildos, el Presidente Municipal, Ing. Vicente Estrada Iniesta, presento al Arquitecto Sergio Martínez Mercado, como nuevo titular de la Dirección Obras Publicas de Almoloya de Juárez, el cual al tomar la protesta de ley –dijo- que agradecía la confianza depositada en su persona.

En el acto, el alcalde, Vicente Estrada Iniesta, expreso que “los cambios, siempre son para bien, para mejorar; esta área es una de las más transcendentales y queremos darle un nuevo impulso a la obra pública, la ciudadanía así lo demanda,  tenemos proyectos importantes que aterrizar, para que  todas las comunidades se vean beneficiadas, estamos arrancando el año y lo mejor está por venir, yo confió en que este equipo dará excelentes resultados”, enfatizó.

Por su parte Sergio Martínez Mercado, añadió que entendía bien cual son las metas y objetivos a largo y mediano plazo, “No estamos aquí para frenar el desarrollo, estamos para acelerar el trabajo en todos los rincones del municipio, la obra pública es lo que más demanda la población, uno de los principales encargos del Ing. Vicente Estrada Iniesta es que se dé seguimiento a los trabajos iniciados, así como acortar tiempos de trámites y realización de obras”, Concluyó.

Cabe señalar que Sergio Martínez Mercado, desde hace dos meses ya venía fungiendo como encargado de despacho  de la Dirección Obras Publicas, por lo que está adaptado y con esto se asegura que no habrá ningún retraso en el área. 

Inline
Inline