SE VIENE LA CARRERA DE LA VICTORIA

  • Casi mil inscritos a una semana de que se realice la competencia atlética más importante del sureste del país.
  • Tomás Luna, quien buscará la medalla de oro en el Maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, confirmó que viene a Tabasco por su sexta Victoria.

SE-VIENE-LA-CARRERA-DE-LA-VICTORIA-1Estamos a sólo seis días de que se lleve a cabo la tradicional Carrera Atlética de La Victoria que se efectuará a las siete de la mañana del próximo domingo 23 de noviembre en su XXIV edición, y ya se encuentran debidamente inscritos un total de 913 competidores en las diversas categorías en que se correrá dicha competencia.

El comité organizador  dio a conocer que la prueba de 10 kilómetros es la que ha tenido mayor demanda entre los competidores de las categorías Libre y Juvenil, tanto en varones como en mujeres; pero no obstante, también se han recibido algunos registros en la Master y en la Caminata Recreativa de dos kilómetros y medio.

Donde hay un menor número de inscritos es en las categorías de Veteranos, Veteranos Plus y Discapacitados; así como en las categorías Infantiles, por lo que los organizadores hacen un exhorto a todos los deportistas locales para que acudan a inscribirse y no dejen todo para los últimos días, que es cuando llegan los atletas foráneos y se forman grandes colas y aglomeraciones.

SE-VIENE-LA-CARRERA-DE-LA-VICTORIA-2Por otro lado el multicampeón  de La Victoria, Tomás Luna, se comunicó vía telefónica con Don Fernán González, para confirmar su participación en la vigésimo cuarta edición de la tradicional carrera más importante del sureste del país y una de las de mayor prestigio de todo México y que es organizada la Fábrica de Agua Purificada y Hielo La Victoria.

Tomás Luna se encuentra realizando campamento de altura en el Estado de México y llegará uno o dos días antes de la competencia en donde tratará de obtener su sexta Victoria para confirmarse como el máximo ganador de este evento.

Como se sabe, Tomás Luna programó su participación en la Gran Carrera Atlética de La Victoria como parte de su preparación para ir en busca de la medalla de oro en la prueba de Maratón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están celebrando en el estado de Veracruz de donde él es oriundo.

Inline
Inline