Se integran jóvenes exitosos a los trabajos de AECHAC

  • Se nombra a Christian González Murillo como Presidente de Comunicación y Medios, al igual a Oliver Ruiz como Presidente de Jóvenes Empresarios.
  • El nombramiento fue entregado ante autoridades de la UNESCO y el Embajador de Panamá.
Christian González  recibe nombramiento de manos de Héctor Aguilera

Christian González recibe nombramiento de manos de Héctor Aguilera

Cuautitlán Izcalli, México.- Dos jóvenes exitosos se integraron a los trabajos de la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. (AECHAC), Christian González Murillo como Presidente de Comunicación y Medios, y Oliver Ruiz como Presidente de Jóvenes Empresarios, ambos con la finalidad de reforzar los trabajos que viene realizando dicha Asociación en favor de la sociedad mexicana e incluso a nivel internacional.

AECHAC es una asociación que busca la vinculación entre las ciudades de diferentes países, además de la vinculación de grandes proyectos, con la finalidad de realizar actuaciones de negocio, de cultura y de deporte, “con los jóvenes que se integran el día de hoy se pretende que se trabaje con una nueva dinámica de la juventud, ustedes tienen que cambiar al mundo, tienen que cambiar al país y de alguna forma con los valores que vienen representando vamos a trabajar en equipo” exclamó el Presidente de AECHAC, Héctor Ángel Aguilera Camacho, al dirigirse a los nuevos integrantes de esta asociación; Christian González y Oliver Ortiz, Presidente de Comunicación y Medios y Presidente de Jóvenes Empresarios, respectivamente.

“Muchas gracias por nombrarme Presidente de Comunicación Social, muchos se preguntarán por qué un joven, por qué comunicación social, yo soy periodista, ya llevo 7 años con mi propio medio de comunicación, además formo parte de Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE)” mencionó el ahora Presidente de Comunicación y Medios de AECHAC, Christian González Murillo y además señaló que “esto es algo que me honra, agradezco mucho a Héctor, siempre trataremos de apoyar a los jóvenes, ya que los jóvenes son el futuro de este país, y sobre todo de difundir las acciones de AECHAC a nivel Internacional”.

Estructura e invitados de AECHAC

Estructura e invitados de AECHAC

Por su parte Oliver Ortiz al recibir su nombramiento expresó; “me honra ser parte de esta importante asociación como el Presidente de Jóvenes Empresarios, es algo muy importante que queremos impulsar, el cambio en la juventud, debido a que los jóvenes son los próximos empresarios, hermanos y amigos que van a definir el rumbo de la sociedad y de nuestra nación”.

En este magno evento estuvieron presentes autoridades internacionales como el Embajador de la República de Panamá, el Excelentísimo Dr. Manuel Ricardo Pérez, el cual expresó la importancia que tiene el Canal de Panamá a nivel Internacional, ya que en él se concentra una gran cantidad de actividades económicas, “es una forma de informarle a los empresarios de diferentes lugares de México para que vean que incentivos hay para las inversiones en la parte turística, zonas francas, la bolsa de diamantes de Panamá, la bolsa de valores, tenemos incentivos para el sector agropecuario, para fábricas en el sector de la agroindustria y demás” expresó en Embajador de Panamá.

Presidente de Clubes UNESCO, Enrique Rentería y el Embajador de Panamá, Manuel Ricardo

Presidente de Clubes UNESCO, Enrique Rentería y el Embajador de Panamá, Manuel Ricardo

También estuvo presente el Presidente Región América Latina y el Caribe de la Federación de Clubes, Centros y Asociaciones WFWCA – UNESCO, Dr. Enrique Rentería Castro, el cual informó acerca de los trabajos que viene realizando la Federación Mundial de Clubes, Centro y Asociaciones UNESCO, “el objetivo principal (de los clubes UNESCO) es construir la paz en la mente del hombre y la mujer, a través de la educación” afirmó e invitó a toda la sociedad mexicana a dialogar y generar nuevos proyectos de vida con la finalidad de encontrar paz y poder desarrollar una sociedad con completa paz, además hizo el llamado a que asistan a la reunión de Clubes de la UNESCO que se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco del 27 al 30 de noviembre del presente año.

De igual manera se contó con la presencia de Rosa María Barragán Cervantes – Novena Regidora de Cuautitlán Izcalli, Mónica Estrada – Presidenta Regional de AECHAC en el Noroeste del Estado de México y Omar Chavarría Fonseca – Presidente de AECHAC Capitulo Estado de México, quién fue el encargado de realizar la clausura del magno evento.

Este magno evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Inline
Inline