Se facilitan en González los trámites al campo

  • Productores en los ejidos ya no tendrán que trasladarse a otros poblados para realizar trámites y registros.

Se facilitan en gonzalez raulGonzález, Tam.- El Gobierno Municipal de González encabezado por el presidente municipal Raúl García Vallejo, se reunió con campesinos y productores en sus respectivos ejidos, para darles a conocer las facilidades que se estarán estableciendo para la realizar los registros y trámites en el rubro del campo.

De gran importancia es la nueva forma en la que se podrán realizar dichos trámites, puesto que de ahora en adelante, los productores ya no tendrán que recorrer la distancia desplazándose desde su lugar donde residen hasta el ejido “Los Aztecas”. Si no que ya podrán hacerlo en su propia comunidad.

 El Alcalde señaló que hace algunos días sostuvo una reunión con el delegado de la SAGARPA Ing. Eduardo Mansilla, en la que se acordó esta nueva modalidad. El citado delegado ha girado ya la instrucción al Jefe de Distrito Ing. Ramón Cayo, para que de ahora en adelante se realicen visitas a todas las comunidades para que los ejidatarios que tengan tierras sin registrar puedan hacerlo sin necesidad de desplazarse.

“Este acuerdo que he logrado pactar con el delegado (de SAGARPA) ha sido una gestión que había prometido realizar, para que mis hermanos campesinos ya no tengan que recorrer distancias hasta Los Aztecas, esto facilita que la gente se pueda registrar de manera correcta” –Puntualizó  Raúl García Vallejo.

Con este tipo de acciones, en Gobierno Municipal de González en la Administración 2013-2016, deja muy en claro que una de las prioridades es facilitar los procedimientos de trámites en relación al campo, lo cual representa un ahorro considerable en los gastos de desplazamiento de los campesinos.

Inline
Inline