Se constituye la Asociación Civil Mujeres Moviendo a Chiapas “Rosario Castellanos”

20141023150951_IMG_2767Se constituye la  Asociación  Civil Mujeres

Moviendo a Chiapas “Rosario Castellanos”

La mesa directiva de Mujeres Moviendo a Chiapas “Rosario Castellanos”, Asociación Civil, quedó conformada este jueves en Tuxtla Gutiérrez y su tarea principal será la de realizar, de manera organizada, labores altruistas y de apoyo a los sectores vulnerables de la sociedad.

Se acordó la conformación del Consejo Directivo el cual rendirá protesta el próximo miércoles 19 de noviembre a las 11:00 horas en el auditorio de la UNICACH, en el libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez y se acordó invitar a la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos y de Martha Zepeda Ramos,  Premio Nacional del Emprendedor 2014.

Al frente de la Mesa Directiva de Mujeres Moviendo a Chiapas “Rosario Castellanos”, Asociación Civil quedaron como presidenta la Licenciada Dulce Gallegos Mijangos; Vicepresidenta, Lic. Josefina Vázquez Gutiérrez; Secretaria, Nelly María Aguilar Zenteno; Pro Secretaria, Lic. Sofía Cristina Aquino Peña; Tesorera M.A. Lince Guadalupe Domínguez Lázaro; Pro Tesorera, Lic. Martha Lucía Ruíz Flores; Asesor Jurídico, Lic. Gloria del Carmen López Molina, entre otras.

Inline
Inline