SE CELEBRÓ MISA PARA PEDIR SANACIÓN Y LIBERACIÓN EN TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO

Por M. D. Irma Aguayo Ramírez/CONAPE Internacional.

En Tecámac, Estado de México, a partir de las 10:00 A. M. del sábado 21 de enero de 2017, en la Parroquia de la Santa Cruz, se llevó a cabo la misa especial para sanación y liberación dirigida por el Sacerdote católico Fermín Barbosa Magaña Párroco de la iglesia católica en la Capilla de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, de Zapopan, Jalisco, quien es misionero y carismático.

Se contó además con la participación de  José los sacerdotes José Luis González Gómez de Zapotiltic, Jalisco; Nicolás Partida Flores, Humberto Beristain, Nicolás Puente, Armando Valenzo, así como el diácono José Hernández, todos ellos de la Diócesis del Estado de México y de la Renovación Carismática; también asistieron miembros de la comunidad Esclavos del Espíritu Santo de Zapopan, Jalisco, así como de grupos de varias comunidades y parroquias del Estado de México y de la  ciudad de México.

Contando con la asistencia de alrededor de ochocientos fieles, se vivieron momentos emotivos de alabanza y reflexión, hubo testimonios de milagros, sanaciones y surgieron vocaciones sacerdotales y religiosas.

Inline
Inline