Se aplican recursos en todos los ejes de mi gobierno: Alejandro Aparicio Santiago

Se aplican recursos en todos los ejes de mi gobierno: Alejandro Aparicio Santiago

Por: Alejandro López

Tlaxiaco, Oaxca.- a 7 de julio de 2014. En un recorrido de supervisión de obras y puesta de primeras piedras de la construcción de aulas, el presidente municipal, Alejandro Aparicio Santiago, subrayó que a 6 meses  de su gobierno se está logrando importantes avances en materia educativa, saneamiento, agua potable, pavimentación de calles así mismo se busca recursos extraordinarios para una planta tratadora de aguas residuales, y la tan esperada central de abastos.

DSC02688

El Cabildo de este Ayuntamiento está trabajando bajo un plan de desarrollo donde incluye propuestas y  acciones muy importantes que marquen énfasis en los trabajos a realizarse en todos los rubros que  beneficie de todos los Tlaxiaqueños, enfatizo “que todos los cambios que se realizan en este municipio son para mejor la calidad de vida de sus habitantes”.

En el mismo tono se pronunció el  comisariado de la Comunidad El Vergelito  el C. Natalio Santiago Cruz quien está en la mejor disposición de donar las hectáreas necesarias para construir la central de abastos y que sin duda será un detonante económico para toda esta región de la Mixteca, señalo.

Por su parte, el edil municipal insistió “en que todo esto se logra  cuando  hay voluntad del gobierno y de la ciudadanía, conjugándose en la  voluntad de la gente”, destacó el trabajo  que realiza cada uno de los regidores de su administración unen voluntad y talento para poder coincidir en acciones que sin duda es para todos sin distingo de colores.

“No hay recurso que alcance y más aún  cuando hay muchas necesidades que resolver sin embargo vamos hacer todo lo posible de conseguirlo y aplicarlo en las necesidades más apremiantes de las agencias, colonias y barrios de este municipio” dijo Alejandro Aparicio.

“Por ello pido a nuestras autoridades estatales y federales  a que  miren  las necesidades tan apremiantes  de Tlaxiaco y nos apoyen mezclando recursos y poder cumplir cada necesidad de los Tlaxiaqueños” finalizo.

Inline
Inline