REPARTE DIF DE ALMOLOYA DE JUÁREZ JUGUETES A NIÑOS POR DÍA DE REYES

  • Durante el recorrido de dos días, se repartieron entre los infantes un total de 2,350 juguetes.

_DSC3788Almoloya de Juárez, Estado de México.- Para preservar la tradición del Día de Reyes y con el fin de apoyar a los padres de familia, el DIF municipal de Almoloya de Juárez, presidido por Adriana Margarita Bernal Benhumea, realizo un recorrido en el cual entregó juguetes en ocho comunidades del municipio.

Cientos de niños acompañados de sus padres se dieron cita en las comunidades de Palos Amarillos, Mextepec, El Ocote, Laguna de Tabernillas, Dilatada Sur, Ejido del Estanco, San Nicolás Amealco, y Poteje Sur. Durante los eventos, Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del Sistema DIF Municipal, agradeció su asistencia y los felicitó por esta fecha tan especial, “En la que los niños deben disfrutar su infancia con este tipo de tradiciones”.

_DSC3640De la misma manera, asistió a escuelas de las poblaciones mencionadas, en las cuales  convivió en todo momento con los chiquillos que se encontraban felices por los obsequios que recibieron, ahí Bernal Benhumea, señalo que el organismo asistencial a su cargo ha venido realizando una importante labor de gestión, “Gracias a ello hemos realizado diversos eventos, en los que se han  recaudado fondos, que se utilizan posteriormente en beneficio de la gente, desde el inicio de nuestra administración procuramos fuera ordenada, eficaz y cercana a la ciudadanía”, enfatizo.

Por su parte, las madres y padres de familia que asistieron de las diversas localidades, coincidieron en que este tipo de acciones son en beneficio de la unión familiar, pues permite que los niños convivan con sus padres jugando en estas fechas.

Estela Sánchez Colín, madre de uno de los infantes- subrayo- “Estoy agradecida con los integrantes del DIF municipal, especialmente con la presidenta, Adriana Margarita Bernal, gracias por apoyarnos en estos días, pues en ocasiones no tenemos dinero para ir a ver a los Reyes Magos, afortunadamente gracias a este obsequio los niños siguen teniendo la ilusión de esta fecha”, opinó la señora. 

Inline
Inline