REFUERZAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

REFUERZAN-INFRAESTRUCTURA-EDUCATIVA-EN-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-1Almoloya de Juárez, Estado de México.- “Reforzar la infraestructura educativa en Almoloya de Juárez, es una prioridad de nuestra administración, el contar con espacios dignos para los estudiantes es el primer paso, para brindarles una formación de calidad”, fueron palabras del Presidente Municipal, Vicente Estrada Iniesta, al acudir a la comunidad de Plan de San Miguel, en donde se inauguró un aula en la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Manuel Altamirano” # 108.

Añadió que agradecía la contribución de los padres de familia al aportar su capacidad para la construcción del salón: “El trabajo en unidad siempre da buenos resultados, el esfuerzo conjunto es lo que logra que los pueblos se desarrollen y nuestro municipio no es la excepción, por eso también reconozco el trabajo que viene realizando nuestro gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas por dotar de infraestructura y mobiliario a todas las escuelas, se encuentra con nosotros su representante en la zona, y seguro estamos que hará llegar el mensaje de agradecimiento, para de la misma forma seguir trabajando de manera coordinada, solo resta decirles a todos ustedes estudiantes que aprovechen al máximo su tiempo ya que aquí se encuentra el futuro de los Almoloyojuarences”, resaltó- Estrada Iniesta.

REFUERZAN-INFRAESTRUCTURA-EDUCATIVA-EN-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-2Por su parte la Directora de la Escuela Secundaria Técnica “Ignacio Manuel Altamirano” # 108, Claudia Álvarez Aguilar, agradeció a las diferentes autoridades que participaron en la construcción del recinto y subrayó que espera seguir trabajando de manera conjunta con las diferentes autoridades, para seguir beneficiando a todo el estudiantado de Plan de San Miguel.

En su oportunidad, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región, destacó: “todos los centros escolares tiene muchas necesidades, desde un salón de clases, una cancha, un pizarrón, butacas, etc. Una educación no es completa si no se cuenta con apoyo, es por eso que con esta obra se contribuye para que los alumnos tengan un espacio digno, ya que esa es una de las premisas de nuestro Gobernador de la Educación”, enfatizó la funcionaria.

Estuvieron presentes en el evento, Jorge Galván Martínez, primer regidor; Edmundo Abel Becerril Colín, sexto regidor; Quetzalí Sandoval García, representante de los alumnos y Nemesio Hernández, Autoridad Auxiliar de Plan de San Miguel.

Inline
Inline