Reconocen el trabajo de CONAPE en Guatemala

  • Los Premios Luna de Plata de Guatemala reconocen el trabajo realizado por CONAPE en favor del gremio periodístico internacional.

Información de CONAPE Internacional

reconocen-el-trabajo-de-conape-en-guatemala-2

reconocen-el-trabajo-de-conape-en-guatemala-4En la bella ciudad colonial de Quetzaltenango, Guatemala, el Licenciado en Comunicación Raúl González Nova, Presidente de la asociación civil Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores (CONAPE) fue reconocido en los Premios Luna de Plata por su trayectoria periodística y su labor en la unificación del gremio a nivel internacional.

Las Lunas de Plata es una premiación de gran importancia en el vecino país de Centroamérica, y en ellas se galardona a los comunicadores y periodistas guatemaltecos, en cuanto a desarrollo profesional y trayectoria.

El presidente de CONAPE, Lic. Raúl González Nova recibió el reconocimiento a nombre de la asociación civil, cuya sede principal  está ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México, México, expresando “que es a través del trabajo en equipo, el esfuerzo y la unidad, que CONAPE ha logrado conseguir el estatus de organización internacional por la que hoy se le reconoce”.

reconocen-el-trabajo-de-conape-en-guatemala-1Al evento, organizado por Rigoberto Laureno López, Vicepresidente de CONAPE en Guatemala, asistieron también el Vicepresidente de CONAPE Internacional – Lic. Alfredo Hernández Alvarado, el Mtro. Christian González Murillo – Vicepresidente de Imagen Institucional de Radio y TVCONAPE, y la Delegada de CONAPE en Colima, México –  Lic. Carel Morales Zepeda, siendo esta última invita especial para realizar la entrega de una de las Lunas de Plata al igual que Raúl González.

Con esta acción, CONAPE Internacional continúa su agenda de trabajo, unificando al gremio, estrechando lazos con diferentes naciones y rompiendo fronteras, todo ello con trabajo en equipo y acciones claras que beneficien a los periodistas a nivel mundial.

Inline
Inline