Reconoce Arturo Núñez apoyo del Ejército a Tabasco

  • Acompañado de la presidenta del Patronato DIF estatal, Martha Lilia López Aguilera, el gobernador asistió a la celebración del Centenario de la institución militar. 

1-VESPERTINOVillahermosa, Tabasco.- En el Centenario de la fundación del Ejército Mexicano, el gobernador Arturo Núñez Jiménez brindó un reconocimiento al desempeño de las fuerzas armadas en la defensa de la independencia y soberanía del país.

En especial, Núñez Jiménez agradeció el apoyo que la institución militar ha dado a Tabasco en momentos difíciles como las inundaciones.

El mandatario tabasqueño acudió este martes a la celebración del Día del Ejército Mexicano, encuentro en el que se redefinió el papel que la institución tendrá de cara a los próximos años, en aras de proteger a la sociedad mexicana y salvaguardar a las instituciones.

Ante el comandante de la 30 Zona Militar, Luis Crescencio Sandoval González, y el jefe del Estado Mayor de la Quinta Zona Naval, René White Herrera, Arturo Núñez destacó que la vida del país no podría entenderse sin las aportaciones de las fuerzas castrenses, al tiempo que destacó el papel que éstas han jugado en la lucha contra el crimen organizado. 

El jefe del Ejecutivo asistió a la celebración efectuada en la pista central del parque “Tomás Garrido” acompañado de la presidenta del Patronato DIF estatal, Martha Lilia López Aguilera.

También asistieron el procurador general de Justicia del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, y los secretarios de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata, y de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Manuel Ordóñez Galán.

Inline
Inline