Realiza AJN primera visita a la UTTAB

FOTO-1En su primera visita, realizada este martes a la Universidad Tecnológica de Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez conoció la nueva página web de la institución y puso en marcha la nueva estación de radio UTTAB, que es sintonizada en el 102.5 FM, a través de la cual la población puede conocer las actividades que realiza esta universidad.

El mandatario felicitó a la comunidad universitaria por tener estas dos nuevas vías de comunicación con la sociedad, y refrendó su compromiso por seguir apoyando el crecimiento de la institución académica.

Además, Arturo Núñez inauguró este martes su ciclo escolar 2013-2014, donde dijo que hay que apostarle a la educación si queremos cambiar a México y a Tabasco.

Frente a cientos de jóvenes de la institución y el rector Fernando Calzada Falcón, aseguró que es necesario educar en ciencia y tecnología para impulsar el cambio. “El conocimiento es la base de todo cambio”, dijo.

El gobernador también fungió como testigo de honor en las firmas de dos convenios de colaboración signados por la institución y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y el Club de Beisbol Olmecas de Tabasco.

El primero sirve para apoyar a empresarios y ciudadanos en sus registros de distintivos, marcas, avisos comerciales e invenciones, y con los Olmecas para apoyar a los jóvenes prospectos del beisbol para que estudien en la universidad.

Inline
Inline