Rafael Loret de Mola plasma sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas

  • El periodista en próximos días estará presentando su nuevo libro, “El Alma También Enferma”, obra muy cuidada, en donde trascendió que hay revelaciones que harán temblar a la autocracia presidencialista de México y a la monarquía española.

RAFAEL LORET DE MOLA PLASMÓ SUS HUELLAS EN GALERIA DE LAS ESTRELLAS (128)MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El abogado, periodista, escritor y locutor, Rafael Loret de Mola Vadillo, acudió a Galerías Plaza de las Estrellas, en donde en una emocionante ceremonia plasmó las huellas de sus manos, recibiendo con esto un reconocimiento por su gran trayectoria.

La tarde del viernes, como ya es una tradición en Galerías Plaza de las Estrellas, se reconoció a lo más destacado del espectáculo y las letras; en esta ocasión a dos leyendas vivas de la actuación y el periodismo, en primera instancia el actor Don Ernesto Gómez Cruz, por sus más de 180 películas filmadas a lo largo de su carrera artística, y posteriormente al periodista y escritor Best Seller, Rafael Loret de Mola, segunda generación de una dinastía que ha hecho historia en el periodismo mexicano.

En el evento que fue dirigido por el director artístico, Edoardo Narváez, las manos de Rafael Loret de Mola quedan inmortalizadas, resaltando que a lo largo de su trayectoria, ha escritó los libros más críticos y leídos de México, logrando más de 2 millones de copias vendidas.

RAFAEL LORET DE MOLA PLASMÓ SUS HUELLAS EN GALERIA DE LAS ESTRELLAS (147)En este sentido, el Lic. Rafael Loret de Mola, señaló: “Antes de mí, fue mi hijo Carlos, quien vino a plasmar sus huellas, situación que me hacía un poquito de mella y escozor, porque pensaba en ¿por qué no me hablaban a mí para plasmar las mías?  Pero ya estamos aquí y me siento muy contento, ya estamos igual. Pero debo dedicar este momento a quien fue la cabeza de esta dinastía, un periodista destacado en toda la extensión de la palabra y que nos enseñó grandes valores, ética, profesionalismo, desafortunadamente él ya no puede plasmar aquí sus huellas, pero aquí estoy yo, para dedicar éstas en su honor, hablo de mi padre Carlos Loret de Mola Mediz (ex gobernador de Yucatán y ejecutado durante el gobierno de Miguel de la Madrid), que inició la tradición periodística de esta familia, tradición a la que estoy seguro vendrán aún muchas generaciones más como mi hijo Julián Rafael que se encuentra acompañándome”, sentenció.

Durante el evento, se contó con la participación de Los Ángeles de Charly, quienes deleitaron al público por aproximadamente una hora, interpretando éxitos como “Que levante la mano”, “Me volví a acordar de ti”, “Y qué”, “Amor secreto”, entre otros, para después develar sus huellas en bronce, mismas que habían plasmado meses atrás.

Inline
Inline