#RadioCONAPE en vivo – Programa del 5 de Febrero de 2019

#Internacional:
➡ Observa lo que sucede con las bajar temperaturas en #EstadosUnidos. El agua hirviendo se hace nieve y las prendas de ropa se congelan en minutos.
➡ Observa la campaña de concientización que realizan los países asiáticos con respecto al uso del celular.

#Nacional:
➡ Claudia Sheinbaum elimina programa de apoyo para #NiñosGenioen #CDMX ¿Cuál es tu opinión al respecto?
➡ Escucha la #videocolumna de nuestro Asesor Internacional de #CONAPERafael Loret de Mola.
➡ Detienen al ex gobernador de #Coahuila, Jorge Torres López, considerado uno de los más buscados por la #DEA a nivel internacional por lavado de dinero y fraude bancario.

#Edoméx:
➡ Ningún #delegado#expresidente e incluso los ciudadanos no asistieron a la presentación del #BandoMunicipal de #AlmoloyaDeJuárez.
➡ Condenamos la agresión que sufrió nuestro Vicepresidente Internacional de #CONAPE, Alfredo Hernandez Alvarado por parte del 1er Regidor de #AlmoloyaDeJuárez.
➡ El edil de #AlmoloyaDeJuárez, Luis Maya Doro no permitió subir al presidium al #Regidor Mauro Corral Gamboa, le ha mencionado que no se puede tomar fotografías e incluso no puede cobrar su quincena ¿Qué esta pasando en este municipio?
➡ Estacionamiento gratuito por 30 minutos en los Centros Comerciales en #Metepec, anunció la Presidenta Municipal, Gaby Gamboa Sánchezen la presentación del #BandoMunicipal.