#RadioCONAPE en vivo – Programa del 20 de Marzo de 2019

#Internacional:
➡ En #Yamasa municipio de #RepúblicaDominicana, destruyen local comercial porque la comunidad no quiere mas bancas de Loteka en estos poblados por afectar sus intereses.
➡ Te mostramos un video con luces extrañas en el cielo, saca tus propias conclusiones…
➡ Están desviando las aguas paras las minas por eso es la sequía de los ríos en la #RepúblicaDominicana, observa lo que sucede en la Presa de las 7 estrellas… Algo realmente terrible… 🐟🐠🎣🌊🙀🙀

#Nacional:
➡ Ilse Ovalle estudió diseño y comunicación visual en la Universidad Autónoma de Durango y es una de las participantes del concurso #BusArte proyecto de intervención artística del logo de Renault.
➡ Continúa la #inseguridad en el transporte público…
➡ Gente armada en las calles de la #CDMX ¿Y las autoridades? Gobierno de la Ciudad de México.
➡ El TEPJF confirmó este #miércoles la pérdida del registro del Partido Partido Encuentro Social #PES como partido político nacional, al no haber alcanzado el 3% de la votación en las pasadas elecciones federales.

#Edoméx:
➡ Conoce las planillas para elegir a las autoridades auxiliares en #AlmoloyaDeJuárez.
➡ El Diputado Javier González cumple su palabra apoyando a los damnificados de Santa María del Monte en #ZinacantepecLX Legislatura del Estado de México.
➡ Realiza el Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Procesos Industriales toma de protesta a nuevos integrantes.
➡ Personas encapuchadas y policías desalojan a ciudadanos y manifestantes del centro de TOLUCA, les arrebataron sus pertenencias. Se hace un fuerte llamado a Juan Rodolfo y a Alfredo Del Mazo Maza.