Preside Alejandra del Moral reunión con coordinadores regionales del PRI Edomex

  • Participó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Jorge Rojo García de Alba.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se reunió hoy con los coordinadores regionales del PRI en la entidad a quienes dio los pormenores y lineamientos del trabajo que realizará este instituto político durante el año 2019.

En la reunión, celebrada en el Salón Presidentes del CDE, en la que también participó Jorge Rojo García de Alba, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, la dirigente estatal les ofreció el respaldo pleno, así como el apoyo del partido a las gestiones que realizan, y les reconoció su compromiso partidista.

Por su parte, el Delegado Rojo García de Alba, expresó que éste es el banderazo de inicio de los trabajos para el año 2019 y se congratuló por la labor de la dirigencia de la Presidenta Del Moral Vela.

Extendió el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional a los perfiles de quienes hoy son coordinadores por su experiencia política, arduo trabajo y gran organización que ponen al servicio del Partido. Aseguró que son mujeres y hombres que hacen una gran tarea al interior y al exterior del mismo. “Tenemos programa, tenemos coraje, tenemos pasión, tenemos compromiso, vamos para adelante”, apuntó.

El Secretario General del PRI Estado de México, Ignacio Beltrán García, agradeció a los coordinadores regionales el trabajo que han realizado y reconoció en ellos a los mejores hombres y mujeres del priismo mexiquense. Les ofreció todo el respaldo del Comité estatal para cumplir con las metas planteadas por la Presidencia para este año.

Inline
Inline