PRESENTAN EN TEQUILA LA REVISTA TEQUILA DE MIS AMORES SE TRATA DE UN DOCUMENTO CON ORIENTACION TURISTICA REVELO EL ALCALDE JESUS VALENCIA MORALES

Por: Jacinto ROMERO FLORES

revista-1Tequila, Veracruz.- En un acto que reunió a diversas personalidades de los municipios serranos de Zongolica, el presidente municipal Jesús Valencia Morales, hizo la presentación de la Revista “Tequila de Mis Amores”, la cual muestra todo lo referente a la historia del municipio,  los usos y costumbres así como la cultura y gastronomía.

Dicho acto comenzó con el xochicoxcatl cuyos participantes fueron personas de edad avanzada a quienes se les conoce como los tatas, interviniendo mujeres y niños.

Presentes el biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca director del Tecnológico Superior de Zongolica, el licenciado Hugo López en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el biólogo Pablo Emilio Robles director del Diario Imagen, entre otras personalidades.

 Durante su intervención el presidente municipal, dijo que el primer tiraje de la revista es de 4 mil 500 ejemplares y se contempla en el mes de junio preparar  la segunda edición.

Como dato adicional el alcalde dijo que este documento servirá de mucho para  los estudiantes debido al contenido histórico que ofrece en cada una de sus páginas, incluso hay referencias de sucesos del año mil 500.

Se trata de una monografía muy completa, dijo-, pero se espera mejorarla en la segunda edición, ya que en la preparación del primer número, muchas personas aportaron su granito de arena siendo muy seguro que se mejore aun mas en la siguiente edición.

Inline
Inline