Presentan a Nueva Titular de la Oficialía del Registro Civil de San Francisco Tlalcilalcalpan

  • El alcalde Vicente Estrada Iniesta presentó a Guadalupe Lozano González, como nueva titular de la oficialía # 2 del Registro Civil de San Francisco Tlalcilalcalpan, a la cual pidió tratar con respeto y profesionalismo a los ciudadanos con la finalidad de mejorar la calidad y servicio hacia los ciudadanos.

DSC01522Almoloya de Juárez, Estado de México.- El Presidente Municipal Vicente Estrada Iniesta acudió a las instalaciones de la oficialía del Registro Civil # 2 de San Francisco Tlalcilalcalpan, en donde presento a Guadalupe Lozano González como nueva titular de dicha dependencia.

Al hacer uso de la palabra Estrada Iniesta – expresó- que le daba una cordial bienvenida a la nueva titular en nombre de toda la municipalidad, de igual forma, recordó que la Oficialía de San Francisco Tlalcilalcalpan es la segunda más importante dentro del municipio, por el número de habitantes a los que se atiende.

Recalcó- “Tenemos confianza en que se hará patente su capacidad, para lo cual le pido tratar con respeto y profesionalismo a los ciudadanos, con la finalidad de mejorar la calidad y servicio, nos debemos a ellos, que son los que a final de cuentas nos pagan, la oficialía depende administrativamente del ayuntamiento y somos un equipo que la recibe con los brazo abiertos” finalizó.

Por su parte, Guadalupe Lozano González, subrayó- vengo a integrarme a un gran equipo de trabajo, agradezco a las autoridades municipales la oportunidad que hoy me brindan al presidir este cargo, tengo experiencia y la vengo a aplicar con la única intención de que los ciudadanos que vengan a realizar sus trámites desde ahora en adelante se vayan satisfechos, que no vengan a hacer largas colas desde muy tempranas horas, para nada. Innovaremos el trato y la función de este Registro Civil para el bienestar de la misma población”, puntualizó.

En este acto el alcalde estuvo acompañado por Alex Labra Cesare, jefe de personal del Ayuntamiento, así como de los colaboradores del Registro Civil.

Inline
Inline