PRESENTA API PLANES Y PROYECTOS AL GOBERNADOR

  • Busca presentar a Tamaulipas como opción de Inversión y crecimiento

Presenta-API-planes-y-proyectos-MEDIOSPUERTO DE ALTAMIRA.- En días recientes en la Capital del Estado, se llevó a cabo la presentación de los proyectos que la API realizará en el transcurso del año, evento que fue presidido por el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas; Ing. Egidio Torre Cantú, donde tuvo presencia el Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira; Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor.

Lo anterior   fue dado a conocer a través de un comunicado por  la Gerencia de Comercialización  de la Administración Portuaria Integral de Altamira, señalando que este encuentro tiene  la finalidad de continuar trabajando de manera conjunta con las acciones que permitan desarrollar y colocar al Estado como una opción de inversión y crecimiento.

El Ing. Torre Cantú destacó la importancia que tiene el trabajar en equipo, logrando poner en operación las reformas estructurales que recientemente aprobó el Congreso.

Al término del evento, consolidaron labores el Ing. Rodríguez Montemayor y el Ing. Torre Cantú, donde se puntualizó que es compromiso de las autoridades federales y operadores portuarios el seguir innovando y desarrollando sistemas de vanguardia que aumenten la competitividad del Puerto de Altamira.

Inline
Inline