Prepara Ayuntamiento de Paraíso magno festejo para reyes del hogar

 IMG_9070Con la participación de Tatiana, una función de lucha libre, la tradicional rosca de reyes y muchas sorpresas más, el H. de Paraíso que encabeza Jorge Alberto Carrillo Jiménez en coordinación  con el  DIF municipal  festejará a los reyes de la casa este 5 y 6 de enero en el parque central Venustiano Carranza.  

 Consciente de que los niños son parte fundamental de la sociedad, el alcalde paraiseño ha preparado un gran programa para festejarlos con la presentación de Tatiana, quien acudirá con todo un espectáculo multicolor, además de una función de lucha libre, en donde subirán al cuadrilátero los luchadores el Místico vs Atlantis, además de 4 luchas más, que sin duda serán de gran atractivo para toda la niñez paraiseña.

IMG_9111 El munícipe destacó que la Administración actual tiene un gran compromiso con los infantes, por ello y a pesar de la escasez de recursos, se diseñó un festival digno en donde chicos y grandes puedan divertirse al máximo y así apoyar la convivencia familiar.

 De esta manera, Carrillo Jiménez deja en claro que su gobierno estará lleno de retos por cumplir, pero también de alegría, porque la motivación más grande que todos los paraiseños lleven a Paraíso en la piel.

Inline
Inline