Premios Estrella del Sur en Uruguay reconoce trabajo de CONAPE

*El trabajo de CONAPE a nivel Internacional fue reconocido en Montevideo, Uruguay.

Con Información de CONAPE Internacional

 

Montevideo, Uruguay.- Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE) fue reconocido durante la gala de los Premios Estrellas del Sur en Montevideo, capital de la República de Uruguay.

Los Premios Estrellas del Sur en su calidad de organizadores, entregaron a CONAPE un reconocimiento especial por la labor y el trabajo de la asociación en beneficio del gremio periodístico a nivel internacional.

CONAPE recibe reconocimiento de los Premios Estrella del Sur.

El Presidente Internacional de CONAPE, Raúl González, recibe el Premio Estrellas del Sur

El reconocimiento fue recibido a nombre de CONAPE por el Presidente Internacional de la asociación, Lic. Raúl González Nova, el Vicepresidente Internacional, Lic. Alfredo Hernández Alvarado y el Mtro. Christian González Murillo, Vicepresidente de Imagen Institucional, Radio y TV CONAPE, quienes a nombre de periodistas y comunicadores provenientes de 20 naciones alrededor del mundo, agradecieron por tan alta distinción.

Vicepresidente de CONAPE, Alfredo Hernández recibe el Premio Estrellas del Sur.

Durante su discurso de agradecimiento, el Mtro. Christian González Murillo expresó que CONAPE es una organización que busca promover la unificación de los periodistas sin distinciones de géneros o la fuente que cubran. También puso sobre la mesa la difícil tarea que es dedicarse al periodismo en México, un país que en fechas recientes ha experimentado agresiones, asesinatos e impunidad hacia periodista y comunicadores.

El Colombiano e integrante de CONAPE Limber Redondo es renocido.

“Este es un reconocimiento no sólo para una persona, es un reconocimiento para los 800 medios y las 20 naciones que representa CONAPE”.

Ya avanzada la velada organizada en el Hotel Sheraton, ubicado en el corazón de Montevideo, durante la cual se realizó la ceremonia de premiación, el Comité Directivo Internacional de CONAPE encabezado por Raúl González Nova,

Vicepresidente de CONAPE en Argentina, Alejandro D´Alessandro recibe el Premio Estrellas del Sur

Christian González Murillo y Alfredo Hernández Alvarado, fueron galardonados de forma individual por los organizadores de los Premios Estrellas del Sur; quienes alabaron la ardua labor que en menos de una década han realizado estos periodistas al frente de una asociación con tanta fuerza y representatividad como lo es CONAPE Internacional.

Entre los integrantes de CONAPE que también fueron premiados se encuentra el Vicepresidente de Ecología y Medio Ambiente de CONAPE y Presidente de FUNEMA, Limber Antonio Redondo de Armas, la Vicepresidenta de CONAPE

El Vicepresidente de Imagen Institucional de CONAPE, Christian González recibe el Premio Estrellas del Sur

en Argentina y Presidenta de UMECEP, Enriqueta de la Encarnación Blass, el Vicepresidente de CONAPE en Argentina y Presidente de Acción de Paz, Alejandro D´Alessandro y la Secretaria General de CONAPE en Argentina, Mónica Ramírez.

Cabe destacar que una de las organizadoras de tan importante evento, Sandra Blanco, también forma parte de CONAPE como Vicepresidenta en Uruguay.

Integrantes de CONAPE de diferentes países y presidentes de distintas asocaciones recibieron el Premio Estrellas del Sur

Inline
Inline