POR SEGUNDA VEZ DIF DE ALMOLOYA DE JUÁREZ MANDA AYUDA DAMNIFICADOS

  • Dos toneladas y media de ayuda partieron de la municipalidad,  para apoyar el estado de emergencia que viven los afectados por las fuertes lluvias.

POR-SEGUNDA-VEZ-DIF-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-MANDA-AYUDA-DAMNIFICADOSAlmoloya de Juárez, Estado de México.- La administración presidida por el alcalde Vicente Estrada Iniesta, envió víveres por segunda vez a los damnificados por las intensas lluvias que azotaron a varias partes del país, principalmente al estado de Guerrero.

En esta ocasión Juan Antonio Velázquez Bedolla, Director del DIF Municipal, en representación de Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del Sistema Integral para la Familia Municipal, dio el banderazo de salida a la segunda entrega que consistió en dos toneladas y media de productos, recaudados por la institución.

Juan Antonio Velázquez Bedolla, hizo mención especial a la Escuela Preparatoria Oficial # 5 de Almoloya de Juárez, por su destacada participación en cuanto al acopio de víveres. Demostrando con esto la solidaridad de los alumnos ante casos de emergencia.

De la misma manera subrayo el agradecimiento a la ciudadanía y servidores públicos que contribuyeron con su ayuda para la recaudación de víveres;  “Hoy demostramos que los Almoloyojuarences, somos gente de trabajo, participativa, y sabemos ser solidarios en casos de emergencia como la que están padeciendo nuestros hermanos de otras partes de la República Mexicana.

 Los víveres que se recolectaron y hoy se envían son;  azúcar, sal, arroz, frijol, lenteja, aceite, leche en polvo para bebe, cereales, harina de arroz y trigo, papel higiénico, toallas femeninas, pañales, cloro, artículos de higiene personal y agua embotellada” finalizo.

 Guerrero, Veracruz y algunos estados del norte fueron los más dañados con el paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, los cuales a su paso, hasta el momento han dejado más de 184 muertos.

Inline
Inline