Pondera Alcalde de González Potencial Agrícola del Municipio

  • En Busca de Recursos, García Vallejo acude con Subsecretario de Desarrollo Agrícola.

Por: Lidia Rita Bonilla Delgado

Pondera Alcalde de GonzalezCd. Victoria, Tam.- Con la intención de conseguir que González pueda acceder a un mayor número de recursos y proyectos de desarrollo agrícola, el presidente municipal de González Raúl García Vallejo aprovechó la visita a la capital del estado para acudir a la oficina del Subsecretario de Desarrollo Agrícola Ing. Guillermo González Osuna.

Ante el funcionario estatal el  Alcalde expuso la necesidad de apoyos que requiere el sector productivo del municipio, y aseguró que el potencial productivo de González se puede incrementar con los debidos apoyos que permitan a los productores un mayor desarrollo tanto tecnológico como productivo.

“Estamos cumpliendo con la enmienda del gobernador de nuestro Estado Ing. Egidio Torre Cantú, trabajando de manera coordinada con las dependencias correspondientes. Ya lo he mencionado en otras ocasiones, lo dije desde mi campaña, que no habría lienzo que me detenga, falsetes que no habrá, y puertas que no toque en busca de los recursos para mis hermanos campesinos de González, y es por eso que hoy venimos a solicitar su apoyo señor subsecretario, ” dijo Raúl García Vallejo, quien se hizo acompañar del director de Desarrollo Rural local.

Con esta visita, se espera que el 2014 sea un año en el que con un trabajo de coordinación entre el Gobierno Municipal de González y el Gobierno del Estado, los recursos y apoyos en materia agrícola, beneficien a los productores locales en el municipio.

Inline
Inline