POBLADORES DE SAN FRANCISCO TLALCILALCALPAN, BENEFICIADOS CON LA ENTREGA DE APOYOS INVERNALES

  • Cabecera primera sección, Santa Juana Primera, Mina México, Santa Maria Nativitas, San Miguel “Barrio de San Agustín, Comunidades beneficiadas en esta primera extensa gira de trabajo.
  • Para mitigar los efectos de las bajas temperaturas de la temporada invernal, cientos de familias en condicional vulnerable,fueron beneficiadas con la entrega de apoyos por parte del Municipio. 

POBLADORES-DE-SAN-FRANCISCO-TLALCILALCALPAN,-BENEFICIADOS-CON-LA-ENTREGA-DE-APOYOS-INVERNALES-2Almoloya de Juárez, Estado de México. – El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Vicente Estrada Iniesta, acompañado por Anastasia Vega Martínez, responsable municipal y representante del gobernador, Dr. Eruviel Ávila Villegas en la región, durante dos días de una intensa gira de trabajo por las comunidades de San Francisco Tlalcilalcalpan, San Isidro Reservado, Cañada de Guadarrama, Colonia Bellavista, Cabecera Primera Sección, Santa Juana Primera Sección, Mina México, Santa María Nativitas y San Miguel Barrio de “San Agustín”, realizo la entrega de apoyos invernales a más 1,800 habitantes de las regiones mencionadas.

En este sentido, Estrada Iniesta, dijo que a pesar -de que aparentemente la época invernal ya paso, en los meses de enero y febrero, se sigue sintiendo el frio e incluso han caído algunas nevadas en la parte del volcán- “Hecho que provoca que amanezcamos por debajo de los tres grados; año tras año se beneficia con este tipo de artículos a las personas de las partes altas, sin embargo, también en las poblaciones que estamos recorriendo baja la temperatura, por eso el gobernador ha dispuesto ampliar el programa y respaldar a las familias que más lo necesitan, que a todos llegue el beneficio, somos un municipio grande, pero estamos trabajando para que a todos nos toque”, sentenció el alcalde.

POBLADORES-DE-SAN-FRANCISCO-TLALCILALCALPAN,-BENEFICIADOS-CON-LA-ENTREGA-DE-APOYOS-INVERNALES-1En su oportunidad, Anastasia Vega Martínez, responsable municipal, expresó que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se encuentra trabajando en aterrizar este tipo de apoyos para las familias más vulnerables;  “Pero de la misma forma, se están entregando infinidad de programas sociales, cubriendo todos los rubros como el educativo, salud, vivienda e infraestructura. Estos apoyos que hoy se entregan son solo una parte de un conjunto apoyos, y no llegan solos, su presidente municipal ha realizado las gestiones pertinentes ante el gobierno del estado para que hoy se entreguen, es todo un esfuerzo entre diferentes niveles de gobierno, en donde el objetivo es beneficiar a toda la población Almoloyojuarense”, preponderó la funcionaria estatal.

Finalmente, los vecinos beneficiados, agradecieron el apoyo al resaltar que la vocación humanista y solidaria del Gobierno del Estado de México se plasma al atender las necesidades más básicas de la población, “Ya que estos apoyos nos generan menos gastos y nuestras familias quedan mejor protegidas contra el frío”, concluyeron.

Inline
Inline