PERIÓDICO EL ALACRÁN DE TECOMAN DESVÍA LA INFORMACIÓN INCLINÁNDOSE A SU PARTIDO QUE LE DA UNA NOMINA SUSTANCIAL Y FAVORITISMO EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

Noticias/ Tecoman Colima.

PERIODICO-EL-ALACRAN-DE-TECOMAN-DESVIA-LA-INFORMACION-INCLINANDOSE-A-SU-PARTIDO-QUE-LE-DA-UNA-NOMINA-SUSTANCIAL-Y-FAVORITISMO-EN-LA-ACTUAL-ADMINISTRACIONComo era previsto, el director del famoso periódico de calle (el alacrán) apoya a todas luces a el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecoman por interés propio, ya que HECTOR RAUL AVILA en la administración actual tenia toda la publicidad de parte de TITO VAZQUEZ, con una nomina que rebasaba cerca de los 150 mil pesos, así mismo toda su familia quienes estuvieron en la lista de nominas del alcalde del municipio, el hijo “abogado” Nestor Avila quien ocupa el cargo de jurídico apuesta al nuevo candidato del PRI a la presidencia, para ser sindico municipal de dicha administración.

EL PERIÓDICO DE UNAS CUANTAS CALLES ES UTILIZADO PARA CUBRIR TODO TIPO DE ACTOS NEGROS DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL, Y QUIEN POR CIERTO EN DÍAS PASADOS EN LA CONFERENCIA DE PRENSA IMPARTIDA POR EL PRECANDIDATO DEL PAN A PRESIDENCIA DE TECOMAN CESAR VILLA FUE  ABORDADO, EL CUAL POR CIERTO NO SE LE ENTENDIÓ ABSOLUTAMENTE NADA POR CULPA DE UN CHICLE QUE TRAÍA MASCANDO Y NO LE DEJABA PLANTEAR BIEN SU PREGUNTA INTENCIONAL, LA CUAL FUE IMPLÍCITAMENTE CON LA FINALIDAD DE DESVIAR A TODAS LUCES LA INTENCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA, DE IGUAL MANERA ESCRIBE EN EL ÚNICO MEDIO QUE LE QUEDA PARA PODER DEFENDER LA POSTURA DEL CANDIDATO DEL PRI Y APROVECHA PARA ATACAR A UN PRECANDIDATO A REGIDOR.

*LA FAMILIA AVILA TIENE UNA NOMINA POR LOS “SERVICIOS” PRESTADOS A LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN ASÍ COMO TAMBIÉN UN SUELDO FIJO, COMO TAMBIÉN  CARGOS FANTASMAS, EL CUAL HOY UTILIZA PARA HACER LLEGAR A NESTOR AVILA A SU NUEVO CARGO.
SIN EMBARGO CABE DESTACAR QUE NO ES BUENO UTILIZAR EL PODER DEL MEDIO PARA AYUDAR A SU HIJO QUIEN TIENE UN OSCURO PRECEDENTE Y UNA FAMA .

Alguien sabe por que lo sacaron o expulsaron a toda la familia AVILA MARTINEZ de la VICEPRESDENCIA de CONAPE A.C. (compañeros nacionales de periodistas y editores)?

USTED SABIA QUE HECTOR RAUL AVILA SOLO CURSO LA SECUNDARIA Y QUE A BUSCADO ESCALAR POLÍTICAMENTE USANDO EL MEDIO?

SERIA UNA VERGÜENZA QUE SE PUBLICARA DE NUEVA CUENTA TODAS SUS MALAS MAÑAS….
Nos vemos mas adelante, y con gusto publicare nueva información y la respuesta a las preguntas formuladas en esta misma publicación, acompañadas por algunas pruebas.
 
P.D. No existe distanciamiento entre las personas mencionadas en su publicación.

Inline
Inline