Paraíso estará de fiesta con su espectacular carnaval

  • Elenco de lujo con artistas de talla nacional e internacional y mucha alegría ofrecen los paraíseños a los visitantes.

Carnaval Paraíso 2013 (3)El presidente municipal de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, informó que el “Carnaval Paraíso 2013” se realizará del 24 de febrero al 3 de marzo, el programa de actividades promete a propios y extraños espectáculos y diversión de primer nivel, con la actuación de grupos musicales y artistas de talla nacional e internacional.

Estas fiestas carnestolendas son parte de las tradiciones y orígenes de este municipio, garantizando mucha música, color, diversión y alegría, tanto para la población local como para los visitantes, principalmente el trato amable de los paraiseños.

El evento es organizado por el H. Ayuntamiento, en coordinación con el comité que está organizado por la maestra Reina Jiménez García, están afinando los últimos detalles del programa que incluye desfile de carros alegóricos, concursos del tradicional palo encebado, comparsas y batucadas; comal tiznado, máscaras gigantes, trajes exóticos, entre otros eventos en las  categorías infantil y libre, todo con la finalidad de que los paraiseños gocen de un verdadero carnaval.

Carnaval Paraíso 2013 (1)Será un magno donde todos tendrán la oportunidad de cantar y bailar con la actuación de  grupos musicales de talla internacional, además de la diversión y alegría con los desfiles llenos de colorido y fantasía, indicó Jiménez García.

Emitirán convocatoria para Reina del carnaval

En breve se emitirá la convocatoria para el registro de jóvenes que deseen participar por el título de “Reina del Carnaval Paraíso 2013”; así como para quienes aspiren a ser el Rey Feo.

El “Carnaval Paraíso 2013”, comparte historia, tradición, identidad, cultura, música, su rincón gastronómico Puerto-Ceiba-El Bellote, sol, playa, bellezas naturales y adecuada infraestructura hotelera para que los visitantes vengan a disfrutar de estas fiestas.

Inline
Inline