OFRECEN SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS EN POBLACIONES DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • El diputado, Marcos Manuel Castrejón Morales, organizó jornadas médicas en Cieneguillas de Guadalupe y Mextepec.
  • Distribuyó canastas alimentarias a personas de escasos recursos, lentes para niños y paquetes de aceite para unidades vehiculares de taxistas.

696bCon el objetivo de impulsar la cultura de la salud a través de acciones de prevención, el diputado, Marcos Manuel Castrejón Morales, llevó servicios médicos gratuitos a las poblaciones de Cieneguillas de Guadalupe y Mextepec, pertenecientes al municipio de Almoloya de Juárez, donde también entregó paquetes de aceite lubricante para vehículos de la Asociación de Taxistas Cieneguillas.

Ante representantes del ayuntamiento y delegados municipales, así como más de 400 beneficiarios, el representante del XLV distrito electoral, que comprende Zinacantepec y Almoloya de Juárez, afirmó que la salud debe ser una de las prioridades de las políticas y acciones públicas.

Estableció que con la jornada realizada en Cieneguillas de Guadalupe, donde se ofrecieron estudios clínicos, ginecológicos, así como oftalmológicos y de orientación reproductiva, se sientan las bases para una cultura de salud preventiva, ya que, dijo, debemos iniciar con la buena formación de hábitos desde las familias.

696aEl diputado del PRI también entregó canastas alimentarias en beneficio de más de 150 familias y lentes para estudiantes de diferentes niveles educativos, por lo que se comprometió a continuar la gestión de mayores recursos para la salud de niñas y niños de Almoloya de Juárez, así como material para la rehabilitación de caminos de acceso a esta comunidad, ya que “debemos hacer posible la comunicación terrestre entre localidades y lograr el desarrollo económico que deseamos”.

Posteriormente, en la comunidad de Mextepec, más de 500 personas, entre ellos adultos mayores, recibieron atención médica preventiva consistente en análisis clínicos, además de estudios de oftalmología, mastografía y detección de diabetes.

Inline
Inline