Nuestro reto es consolidar al PRI como el mejor partido de México: Alejandra Del Moral

  • Reconoce Revolucionario Institucional a militantes del sur mexiquense por su participación en el pasado proceso electoral. 

Temascaltepec, Estado de México, a 14 de agosto de 2017.– El reto de los priistas mexiquenses es seguir unidos y trabajar para consolidar al Revolucionario Institucional como el mejor partido de México, sostuvo Alejandra Del Moral Vela, dirigente de este instituto político en la entidad.

La presidenta del PRI mexiquense refirió que los priistas están listos para asumir los desafíos de una sociedad que exige resultados, y prueba de ello, afirmó, son las modificaciones que se realizaron en los Documentos Básicos de este partido en la pasada XXII Asamblea Nacional, que permitieron incorporar a los Estatutos y al Programa de Acción lo que la gente requiere para resolver sus principales necesidades.

Al reunirse por separado con militantes de los municipios de Almoloya de Alquisiras, Sultepec, Texcaltitlán, San Simón de Guerrero y Temascaltepec, Del Moral Vela agradeció la importante participación de las estructuras, organizaciones y sectores de cada uno de los comités municipales de toda la entidad, que hicieron posible el triunfo de Alfredo Del Mazo, hoy gobernador electo del Estado de México.

Alejandra Del Moral dijo que el PRI del Estado de México le dio oxígeno al priismo nacional con la victoria de junio pasado, y dieron un ejemplo de que la voluntad mayoritaria se gana con trabajo constante, unidad, capacitación de la militancia, y cercanía social.

Las elecciones, expresó, no se ganan con marchas y plantones, se ganan trabajando en unidad en cada uno de los 125 municipios de la entidad, por eso, en el 2018 vamos a volver a ganar. 

La presidenta estatal aseguró que el tricolor es un partido que nunca se detiene porque es el principal instrumento para lograr el bienestar de los mexicanos, porque hablar del PRI y de sus gobiernos, es hablar de obras, carreteras hospitales y escuelas que han impulsado Enrique Peña Nieto, presidente de la República, y Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México. 

Acompañada por Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN en el Estado de México, el secretario de  Organización, Darío Zacarías Capuchino, de Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política  de la Legislatura mexiquense y diputado local por el distrito VIII, de la diputada federal por el  distrito 36, Iveth Bernal Casique y del coordinador regional del CDE, Isael Villa Villa, la dirigente estatal dijo que el PRI tiene una militancia ganadora, que se entrega sin reserva y que tiene todo para retomar las calles y refrendar la confianza de los mexiquenses en las próximas elecciones.

En su oportunidad, Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Coordinación Política de la LIX legislatura, y diputado local por el distrito VIII, reconoció el trabajo de todos los militantes de esta región de la entidad, ya que hicieron posible que el pasado 4 de junio el PRI tuviera un respaldo mayoritario.

Por su parte, Iveth Bernal Casique diputada federal por el distrito 36, dijo que gracias al PRI el país tiene mujeres y hombres que han marcado la historia con reformas transformadoras en materia de telecomunicaciones, educación, salud y que han impulsado la apertura de oportunidades para jóvenes y mujeres en cargos de elección popular y representación proporcional. 

Finalmente, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI el Estado de México, señaló que en el PRI se promueve una política que construye, que suma y que propone para el bien de la sociedad mexiquense y de la nación.

Inline
Inline