“No tengo impedimento para ser candidato: Jesús Martínez Mendoza”

Por Alejandro López / @GrupoNuevoSiglo

“No-tengo-impedimento-para-ser-candidato-Jesús-Martínez-Mendoza”Ni traidores, ni desleales, los tiempos de hacer política se han modificado, por eso me adelanto, señala el ex alcalde de San Agustín Loxicha quien también es líder de la Asociación Civil “Loxicha Por La Paz y el Crecimiento”.

Considerado uno de los aspirantes adelantados del PRI a la Diputación Local por el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz,  Jesús Martínez Mendoza camina fuerte en las comunidades de la región Loxicha, los Coatlanes y cada uno de los municipios donde lleva apoyos con la Asociación Civil y que desde la trinchera donde se encuentra sigue buscando las condiciones para llevar ayuda a las comunidades más pobres de su distrito.

 “Los tiempos en política han cambiado. Los tiempos de hacer política se han modificado. Hay nuevas reglas electorales, hay nuevas disposiciones en materia electoral por ello me encuentro listo para buscar la diputación local de mi distrito, señala Chucho Loxicha.

El aspirante a la diputación local fue presidente municipal de su Natal San Agutin Loxicha donde realizo buen trabajo, en el año 2010 fue suplente a la diputación local por el distrito de Pochutla, y por las condiciones de la Nueva Distritación Electoral,  tiene la más amplia posibilidad de estar dentro del juego por la Curul local en el Distrito de Miahuatlan.

 Jesús Martínez seguirá recorriendo las comunidades, dijo que los continuará llevando a cabo reuniones en todo el Distrito, porque busca el consenso del PRI para la diputación local,  y aclara que en esta lucha no hay obsesión pero que tiene las mejores condiciones para ser el mejor candidato por el partido que le dé la oportunidad , porque las condiciones ahí están en la mesa y en las comunidades que apoyan a Jesús  Martínez,  el  tricolor debe tomar en cuenta y si no es así   también hay posibilidades que el PRD o el PAN lo apoyen en esta búsqueda por la curul local.

“Si las condiciones se dan, claro que podría ser una carta que podría utilizar el partido en su momento ya que como servidor público he apoyado a mi  gente. Y si no, seguramente habré de apoyar al candidato que resulte electo de mi Partido Revolucionario Institucional”, añade Jesús Martínez.

El ex alcalde insiste en que no está desobedeciendo, y que el trabajo que hace es en territorio, que fortalece al PRI, no lo divide, cabe mencionar que ha desempeñado cargos importantes fue Subdelegado de la Sierra Norte, Director de Seguimiento y Evaluación del Gobierno del Estado, y Secretario Particular de Juan Díaz Pimentel.

Jesús Martínez Mendoza mejor conocido como  #ChuchoLoxicha es la carta fuerte por el partido que sea en este distrito porque camina sin descanso y siempre está apoyando a la gente que más lo necesita señalan los afiliados de la AC” Loxicha por la Paz y el Crecimiento” que aglutina a más de 40 comunidades serranas.

Inline
Inline