NI LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO DETIENEN EL TRABAJO DEL DIPUTADO MANUEL CASTREJÓN EN ZINACANTEPEC

*El diputado local por el distrito 45, entrego vales de material para diversas obras en escuelas de la localidad, así como paquetes nutricionales en beneficio de familias de la parte alta de Zinacantepec.

Zinacantepec, Estado de México.- Miércoles 24 de diciembre del 2014,  9: 30 AM, comunidad Buenavista, localizada a 2590 metros de altitud, a las faldas del Nevado de Toluca, temperatura promedio 2° grados.

El día amanece lluvioso, en vísperas de Navidad la gente de las comunidades de la parte alta de Zinacantepec se reúnen en torno a la parroquia de Buenavista; “Viene le diputado Manuel Castrejón, creo va entregar apoyos, “nos va dar nuestra navidad”, ¡ve a decirle a Margarita!”, grita una vecina a su hija de escasos 13 años. En el costado-  “Ya viene el delegado y trae a su gente, ya los apuntaron, a todos les van a dar apoyo, organícenlos para que a todos les toque, principalmente a mujeres y gente mayor”, asienta una de las gentes que ayuda al político de Zinacantepec.

NI-LAS-INCLEMENCIAS-DEL-TIEMPO-DETIENEN-EL-TRABAJO-DEL-DIPUTADO-MANUEL-CASTREJON-EN-ZINACANTEPEC

La lluvia arrecia, sin embargo la gente sigue llegando, y sus líderes organizándolos; uno de ellos levanta la voz y dice: ¿saben quién viene? –  responden – “Sí, nos invitaron para venir a escuchar al diputado, además de que nos trae apoyos que tanta falta nos hacen en esta zona, en estas fechas ni se acuerdan de nosotros, pero gracias a dios, alguien se acuerda de nuestras familias”.

Pasan alrededor de 10 minutos y no deja de llover y la temperatura bajando, el diputado local por el distrito 45, Manuel Castrejón Morales de San Juan de las Huertas ya se encuentra entre la multitud, saludando a todos de mano. Empieza el evento, sin lona, lloviendo, pero con el calor y la simpatía de la gente que solo los habitantes de la parte alta de Zinacantepec pueden trasmitir.

Inicia el evento- son las 10:00 de la mañana, el presentador oficial, agradece la figura de comisariados, delegados, líderes sociales y vecinos de las comunidades beneficiadas, además de clase política de Zinacantepec; el comisariado primero y después el delegado anfitrión muestran su agradecimiento al diputado, con palabras breves pero sinceras a nombre de su comunidad- “Lloviendo o con frio usted esta aquí ayudándonos, gracias de parte de todas las familias beneficiadas,” resaltan.

La gente empapada, sigue firme en el evento, e inicia el discurso de Castrejón Morales,  “Me da gusto estar aquí este 24 de diciembre día de navidad, entregándoles este paquete nutricional, ¡nadie se tiene que ir sin su paquete, todos se tienen que llevar uno eh!- Estos apoyos son gracias al respaldo de nuestro señor gobernador, Eruviel Ávila Villegas, nosotros solo hacemos la gestión, y se lo debemos a él-  no me resta más que desearles ¡¡feliz navidad y año nuevo, lo mejor para sus familias!!”, concluyo en diputado en medio de aplausos, porras y la tremenda lluvia que se prolongó por horas. 

Inline
Inline