Nataly Ramírez, engaña al priismo

  • Fue regidora de Marzo a Diciembre de 2015 en la administración de Olga Hernández Martínez.
  • Tenía la Comisión de Turismo, Cultura, Juventud y Recreación, nunca hizo nada.

Por Alfredo Hernández Alvarado

Zinacantepec, Estado de México.- En la política se viven casos, que hay que verlos para creerlos, tal es el caso de la priista Nataly Ramírez Francisco, oriunda de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtémoc del municipio de Zinacantepec, quien después de ser una completa desconocida, ahora ya quiere sacarle “jugo” a este rollo de la polaca, se le recuerda por ser la regidora suplente de Aidé Flores, cargo que ostentó de marzo a diciembre de 2015.

Obligación que al parecer le quedo muy grande a Nataly Ramírez, quien de plano nunca hizo nada a favor de su comisión, la cual era “Comisión de Turismo, Cultura, Juventud y Recreación” pues en las comunidades donde se pregunta con qué los apoyo cuando fue regidora, increíblemente nadie se acuerda de ella, pues al parecer sólo acudía a los cabildos a levantar la mano a favor de lo que fuera, y ni en su comunidad saben qué es lo que hizo cuando le brindaron la oportunidad de estar en los cabildos donde se toman decisiones a favor del municipio.

Gracias a políticos con “aires de grandeza” como Nataly Ramírez, es que se sacaron tan pocos votos en Zinacantepec para el candidato Alfredo del Mazo del PRI que aún así ganó la elección a gobernador del Estado de México, no sabemos si a Nataly Ramírez le gusta verle la cara a los directivos del PRI Estatal y Municipal, por si esto no fuera poco, esta priista pública en las redes sociales al “equipazo” que encabeza la Diputada Federal, Olga María Esquivel Hernández, la pregunta obligada es, ¿le creerá la Diputada Federal? ¿Le sabe algo ó le debe algún favor como para tenerla en su equipo?, parece ser que en lugar de sumar, sólo resta al trabajo ya realizado.

Se vienen tiempos electorales el próximo años, donde se eligirá al Presidente de la República, Ayuntamientos, Diputados Locales, Senadores y Diputados Federales, la pregunta obligada sería; ¿Olga María Esquivel Hernández aspirará a algún cargo? ¿Le ayudará su “equipazo” que presume Nataly Ramírez?… Seguiremos informando.

Inline
Inline