MIRA presenta terna de candidatos para la Gobernación del Caquetá

Por unanimidad, en sesión del pasado 21 de julio, la Dirección Nacional del Movimiento Político MIRA, tomó la decisión y comunicó al Gobierno Nacional la designación de Martha Liliana Agudelo, Walter Monsalve Valencia y Andrés Felipe Arbeláez; como integrantes de la terna para que el Ejecutivo nombre Gobernador (a) del Departamento del Caquetá.
Martha Liliana Agudelo Valencia es Economista y Especialista en Evaluación Socio-económica de Proyectos, Walter Monsalve Valencia tiene estudios superiores en Administración Pública y Andreś Felipe Arbeláez Vargas es Abogado y Especialista en Gerencia de Impuestos.
La actual Gobernadora, Julieta Gómez, oriunda del Departamento del Quindío, cumplirá sus funciones transitoriamente hasta tanto el Gobierno Nacional efectúe la designación de una persona, que por derecho debe ser escogida de la terna que presentó el Movimiento MIRA.
La Vicepresidenta del Movimiento, Marisol Moreno, señaló que se hizo una selección meritocrática de varios de sus mejores líderes, para ponerlos al servicio del Departamento del Caquetá.
Es necesario que el Gobierno efectué la designación a la mayor brevedad posible, para respetar los derechos de los ciudadanos del Caquetá, que en las elecciones del 2.010 apoyaron con su voto el programa de Gobierno avalado por MIRA”.
Inline
Inline