MEMORANDUM

CINTILLOCONAPE

Manzanillo Colima, México. Mayo17/2014.

 

MEMORANDUM

 0000/0023

P  R  E  S  E  N  T  E.

 

 A todos los Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C. EN EL ESTADO DE COLIMA que integran la asociación, se hace de su conocimiento; que con fecha 25 de abril del 2014 quedan SIN EFECTO INMEDIATO Y CON CARÁCTER DE IRREVOCABLE, las credenciales donde aparezca la firma que pertenece al C. Hector Raúl Ávila Vázquez,  EX VICEPRESIDENTE DE CONAPE COLIMA.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el Comité Internacional CONAPE, en virtud de llevar acabo las actualizaciones de dichas credenciales, y con fecha 25 de Abril del año en curso se reconoce el Nombramiento a MARIO ALBERTO GAYTÁN JIMENEZ, como Vicepresidente Estatal CONAPE COLIMA: por tanto las acreditaciones que se ostenten con la rúbrica del C. Ex vicepresidente Estatal Héctor Raúl Ávila Vázquez,  quedan sin efecto alguno.

 

Así también se les informa que las credenciales firmadas por el anterior y ahora Ex Vice presidente, deberán ser entregadas a sus Delegaciones o Vicepresidente Estatal en turno para su destrucción inmediata, y entrega de las acreditaciones  actualizadas revalidadas.

 

Con fecha 17 de mayo del 2014, COMPAÑEROS NACIONAL E INTERNACIONAL DE PERIODISTAS Y EDITORES A.C. CONAPE, se DESLINDA de toda participación, de TODOS los agremiados que hagan uso del carnet en nombre de la misma.

 

Se recuerda que CONAPE A.C., fue fundada en base a valores y ética profesional, que enaltecen, el periodismo nacional e internacional.

 

Sin otro particular queda a sus respetables órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.

Raúl González Nova

PRESIDENTE INTERNACIONAL

 

              “POR PRESERVAR LA VERACIDAD Y VALORES DEL PERIODISMO COMO 4º PODER CONSTITUCIONAL.”

c.c.p. Delegaciones Nacionales e Internacionales

c.c.p. Archivo

Inline
Inline