Maravilló Tatiana a niños de Paraíso con espectacular show

POR: INFORMACION CONAPE

  • Este domingo más eventos gratis como la tradicional Rosca de Reyes, función de Lucha Libre, juegos infantiles.

DSCN1345Paraíso Tabasco, a 05 de enero de 2013.- Espectacular fue el show que este día ofreció Tatiana la Reina de los Niños, quien agasajó a los pequeñines de Paraíso, en el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, eventos organizados por el H. Ayuntamiento que preside el Maestro Jorge Alberto Carrillo Jiménez, en coordinación con el DIF-Municipal.

Toda una fiesta fue la que se realizó en el parque central de la cabecera municipal, donde el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez y la presidenta del DIF-Municipal Marilú Santos, regalaron juguetes a los más de 6 mil niños y niñas quienes se divirtieron, disfrutaron, cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos de Tatiana, quien se dejó consentir por sus fans a quienes saludó, besó y se tomó la foto del recuerdo, 

Agradeció apoyo del Presidente Municipal

Tatiana, agradeció al primer regidor de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, y a las autoridades del DIF-Municipal, por convivir con las familias paraiseñas, por llevar alegría, diversión y regalos a las niñas y niños por la celebración del Día de Reyes.

A nombre de todos los niños y de las familias de este municipio, el alcalde le entregó un reconocimiento a la Reina de los Niños, “por su brillante participación en el evento del Día de Reyes para los niños paraiseños, con gratitud y afecto, Paraíso se lleva en la piel”, enfatizó.

IMG_0572-(2)En medio de luces multicolores, equipo de bailarines, payasos, obsequiando gorras, varitas mágicas y fotografías autografiadas, La Reina de los Niños, siguió consintiendo a su público quienes bailaron junto con ella canciones como “Witzy Witzy Araña”, “Pin Pon”, “El Baile de la Ranita”, “El Mundo de Tatiana”, “La Cenicienta”, “Rodolfo el reno”, entre otros éxitos más, que también disfrutaron los padres junto a sus hijos.

Contenta por el cálido recibimiento que recibió de la población de Paraíso, la artista dijo estar feliz por la forma en que la ovacionaron sus pequeños fans, a quienes les dijo que nunca renuncien a sus sueños. porque tarde o temprano esos sueños se les van a cumplir.

Este domingo parten tradicional rosca de reyes

Este domingo 6 de enero, en el municipio de Paraíso prosiguen los festejos por el Día de Reyes, los eventos son gratuitos por lo que se invita a los padres de familia para que acudan con sus hijos a convivir y divertirse en grande pues se tendrán juegos y regalos sorpresas.

En el parque “Venustiano Carranza” de la cabecera municipal, a las cuatro de la tarde, se partirá la tradicional Rosca de Reyes, donde convivirán ciudadanos y autoridades municipales.

Posteriormente a las seis de la tarde, gran función de lucha libre con cinco combates, la pelea estelar la protagonizarán Atlantis contra Místico, quienes auguran tremendo duelo por la acérrima rivalidad deportiva que prevalece entre ellos en los encordados.

Inline
Inline