Magno Festejo de Día de Reyes en Almoloya de Juárez

  • Vicente Estrada Iniesta, fue el anfitrión del extraordinario festejo del “Día de Reyes Magos”, a niños de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez, los cuales disfrutaron del espectáculo del mimo Ari Sandy, así como de juegos infantiles, payasos, regalos, rifas, y la tradicional rosca.  

_DSC3837Almoloya de Juárez, Estado de México.- El auditorio “Luis Donaldo Colosio” fue el marco que engalano el magno festejo regional  del “Día de Reyes Magos”, a niños de Toluca, Zinacantepec  y Almoloya de Juárez. El cual fue encabezado por Raymundo Edgar Martínez Carbajal, secretario de Educación del Estado de México en compañía del alcalde de la demarcación, Vicente Estrada Iniesta; Olga Hernández Martínez, Presidenta Municipal de Zinacantepec y Braulio Álvarez Jasso, secretario del Ayuntamiento de Toluca, en representante de la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Durante su mensaje de bienvenida el edil, Vicente Estrada Iniesta, dio una cordial bienvenida a todos los presentes, a los cuales expreso- “Estamos agradecidos por este tipo de eventos con el señor Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. Todos los habitantes de la región 13 reconocemos su gran trabajo, así como a los Diputados Federales y Locales, esta fiesta es para todos y   esperamos que la disfruten”, sentenció.

_DSC3892Al tomar la palabra, ante más de 5,000 mil asistentes, Raymundo Edgar Martínez Carbajal, con la representación del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, enfatizó que en 2014, Gobierno Estatal, Presidentes Municipales y Diputados Federales y Locales, trabajarán por mejorar las condiciones de vida de todos los niños, “porque son el presente y futuro de México”.

Acto seguido, Raymundo Martínez Carbajal, partió la tradicional rosca en compañía de los funcionarios presentes, los cuales animosos degustaron con los cientos de niños pertenecientes a la región 13. De igual manera entregó un paquete a cada uno de los infantes asistentes, el cual contenía 2 bolsas de dulces, un paquete nutricional, un juego de bádminton, un juego de aros, con balón de basquetbol, útiles escolares y una cámara fotográfica, además de bicicletas y otros regalos a los ganadores de una rifa y señaló que “la carta a los Reyes la envió el gobernador y los obsequios llegaron a la Casa Estado, la casa de todos los mexiquenses, para distribuirlos a los pequeños”, apunto.

Estuvieron presentes en el festejo, los Diputados Federales, Blanca Estela Gómez Carmona, representante del distrito 23; Alberto Curí Naime, del distrito 34; Gerardo Hernández Tapia, del Distrito 40 y Fernando Zamora Morales, del distrito 26. Los Diputados Locales por Toluca, Héctor Hernández Silva del distrito II; Pamela González, representante del Diputado Local, Enrique Mendoza Velázquez, del distrito I y Janet Consuelo Arellano, representante de Manuel Castrejón Morales, del distrito 45. Aurelio Robles Santos, Subsecretario de Planeación y Administración; Adriana Margarita Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal de Almoloya de Juárez; Jorge Neyra González, Subsecretario de Educación Básica y Normal; Cuitláhuac Anda Mendoza, Director  General de Educación Media Superior;  Edgar Tello Baca, , Director General de Conalep, además de autoridades educativas y municipales.

Inline
Inline