Madero trabaja en posicionar “Playa Miramar, como destino turístico del sur de Tamaulipas”

POR MANUELGONZÁLEZ.COM.MX / MEGAREDLATINA.COM

MADERO, TAM.- Incentivar el turismo en Ciudad Madero y consolidarlo como punto turístico por excelencia, es la iniciativa del Gobierno municipal que encabeza Andrés Zorrilla, por lo que desde la Comisión de Turismo Municipal se trabaja en el posicionamiento de su playa como uno de los referentes a nivel Nacional e Internacional, desligado al Concepto “Tampico Miramar”, potenciando así un concepto propio.

“No trabajaremos con marcas de gobiernos anteriores, gobiernos fallidos, la ciudadanía pidió un cambio y lo demostraron con su alta participación en los comicios que nos anteceden, ese cambio es integral, en toda materia la cual incluye al turismo”, señala la Presidenta de la Comisión de Turismo del Cabildo Maderense, Regidora Ybeth Quintá Álvarez.

Por otra parte, señala que la situación no es meramente política o de gustos, sino de identidad. “Es de reconocer el orgullo de ser maderense, que está plenamente identificado con su playa Miramar, la gente de Madero nos ha pedido que resaltemos la grandeza y brillo de nuestra ciudad por ello trabajaremos con Playa Miramar, como destino turístico del sur de Tamaulipas.

La confianza en el éxito está depositada en un concepto nuevo, el cual deja ver ya el progreso turístico que tendrá Ciudad Madero en esta Administración, “es una cuestión de identidad, la cuál será exitosa, ya lo demostramos con el carnaval de nuestra playa que superó expectativas y no se necesitó de una marca del pasado” señaló.

Inline
Inline