Los jóvenes, motor impulsor del partido: Raúl Domínguez Rex

  •   Toma protesta nueva dirigencia del FJR en la entidad.

IMG_2233Toluca Estado de México, 30 de enero de 2013.- En el Estado de México hay jóvenes de entrega total, que se suman y que son el motor impulsor del partido, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México.

Al encabezar la toma de protesta del dirigente estatal del Frente Juvenil  Revolucionario (FJR), Francisco López Barrera y de la secretaria general de dicho organismo, Ilse Fernanda Buendía Almaraz, Domínguez Rex refrendó el apoyo y compromiso de trabajar de la mano para impulsar y abrir nuevos espacios para la juventud mexiquense.

“En el Partido Revolucionario Institucional queremos jóvenes comprometidos al máximo con sus principios y valores, pues si alguien no tiene argumentos que motiven su militancia partidista, está destinado a  vivir en el anonimato”, sostuvo.

Acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Christopher James Barousse y del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII legislatura local, Aarón Urbina Bedolla,  el dirigente estatal afirmó que con la renovación de sus estructuras, el Revolucionario Institucional se pone a la vanguardia para entregar las mejores cuentas a la ciudadanía mexiquense.

Por su parte, Francisco López Barrera, dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, expresó que la organización que encabeza trabajará para construir una plataforma que fortalezca al PRI y represente a una nueva generación de políticos, a través de una dirigencia activa, que con responsabilidad, trabajo y confianza incorpore a los jóvenes a la militancia.

Asimismo, anunció que este organismo habrá de mantener tres objetivos: levantar una estructura juvenil sin precedente; consolidar una generación de líderes preparados y promover el voluntarismo y el servicio social como rasgo distintivo del FJR.

Finalmente, el líder nacional del Frente Juvenil Revolucionario,  Christopher James Barousse, aseguró que este organismo será un impulsor de causas donde los jóvenes puedan encontrar un espacio y reivindicar el papel de la política, para consolidar un futuro prominente para el país, manteniendo el espíritu de una juventud renovada.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia de Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, senadoras de la República, María Lorena Marín Moreno, secretaria general del PRI mexiquense, así como de representantes de sectores y organizaciones juveniles del Estado de México.

Inline
Inline