LLEVA JANETH CONZUELO SERVICIOS MÉDICOS A ESTUDIANTES DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

  • Organizó una jornada de salud en el CECyTEM de San Mateo Tlalchichilpan. 
  • La diputada también entregó material industrializado para la rehabilitación de obras comunitarias en San Francisco Tlalcilalcalpan.

LLEVA-JANETH-CONZUELO-SERVICIOS-MÉDICOS-A-ESTUDIANTES-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZLa diputada Janeth Conzuelo Arellano inauguró una jornada de salud en el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) de San Mateo Tlalchichilpan, municipio de Almoloya de Juárez, donde alumnos y padres de familia recibieron servicios para detectar enfermedades crónico-degenerativas, vacunación, odontología, toma de signos vitales, de glucosa y planificación familiar, entre otros.

Después de que la diputada Janeth Conzuelo Arellano (PRI) hizo un llamado a los jóvenes a cuidar su salud y a prevenir embarazos no deseados que trunquen su preparación académica.

Previo a la entrega de material en San Francisco Tlalcilalcalpan para la rehabilitación de la barda perimetral del panteón, la representante del distrito XLV agradeció y reconoció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, para llevar a los rincones del municipio estos servicios cuyo fin “es favorecer las condiciones de vida de los habitantes”.

LLEVA-JANETH-CONZUELO-SERVICIOS-MÉDICOS-A-ESTUDIANTES-DE-ALMOLOYA-DE-JUÁREZ-2En la explanada del plantel educativo, ante Jorge Galván Martínez, primer regidor y representante del presidente municipal Vicente Estrada Iniesta; Margarita Camacho Gómez, directora del CECyTEM; Norma Albarrán Fernández, coordinadora municipal de Salud, y Jesús Hernández Martínez, integrante del grupo G14, la legisladora resaltó la importancia de la atención a la salud desde una perspectiva preventiva, por lo que invitó a los presentes a aprovechar los servicios de la jornada.

En su intervención, Margarita Camacho destacó que la educación es una importante herramienta para fomentar un estilo de vida saludable, en tanto, Norma Albarrán celebró la asistencia de los jóvenes que están conscientes de la importancia de la prevención para llevar una vida plena y productiva.

Como parte de la gira de trabajo, la representante de los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec entregó vales de material industrializado por cemento y mortero para la rehabilitación de la barda perimetral del panteón de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Después de que Janeth Conzuelo refrendó su compromiso de trabajo para atender las necesidades del municipio y contribuir en las obras y actividades para su desarrollo, Martha Flores Guadarrama agradeció en nombre de los habitantes de esta comunidad la atención oportuna a la petición vecinal.

Inline
Inline