La pluma y la opinión pública no conocen fronteras: Raúl González Nova.

La pluma y la opinión pública no conocen fronteras: Raúl González Nova.

POR: ASESOR DE CONAPE: CORNELIO MERLÍN CRUZ.

  • Por primera vez se entregara el Pergamino de oro, llamado Rafael Loret de Mola, quien dará una ponencia el día sábado.

CONAPE A.C, Abril 21 de 2014.- La Asociación Civil de Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores (CONAPE), con el apoyo de su vicepresidencia y delegación en el Estado de Colima, dará la bienvenida el próximo 25 del presente mes a periodistas de varios estados de la República Mexicana, así como de diferentes países donde tiene representación oficial, dentro del marco de la Cuarta Asamblea Nacional y Primer Asamblea Internacional.

ANUNCIO-ASAMBLEA

Periodistas de México y el mundo, encabezados por el Presidente Nacional e Internacional de CONAPE A.C., Raúl González Nova, así como de los integrantes del comité directivo de la asociación civil, se reunirán en Colima y Manzanillo para exponer temas relevantes sobre el periodismo en la actualidad, además de estrechar lazos de unión entre la prensa mexicana y la del Exterior que han confirmado su presencia y así tomar acuerdos en beneficio de todos.

Raúl González Nova señaló que la pluma y la opinión pública no conocen fronteras, siendo este ideal defendido por grandes hombres y mujeres en la historia de México y del mundo entero.

Por su parte, Cornelio Merlín Cruz, fundador y asesor de la presidencia nacional e internacional de esta asociación civil de periodistas, comentó que hoy en día hombres y mujeres luchan por llevar la verdad al pueblo y denuncian las arbitrariedades que existen y que a muchos les ha costado hasta la vida, por ello, en el cierre de la asamblea, si su estado de salud se lo permite, estará presentando la relatoría del libro publicado en homenaje a los periodistas asesinados en México, del cual es coautor, titulado Tu y Yo Coincidimos en la Noche Terrible, editado y coordinado por los periodistas y filósofos Lolita Bosch y Alejandro Velez Salas fundadores del colectivo Nuestra Aparente Rendición con sede en Barcelona España.

Finalmente, González Nova extendió la invitación para todos los comunicadores que deseen asistir a Colima y Manzanillo, el desarrollo de la cuarta asamblea nacional y primera internacional pueden verlo en la web oficial de la asociación civil, digitando www.conape.org. Y si están interesados pueden mandar un correo a: conape2011@hotmail.com y mariogaitan_1@yahoo.com.mx

Inline
Inline